Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Matías Nerón CapSuperadministradorYa está respondido en otro post tuyo. http://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/8-desarrolladores/4348-debugear-server#4349
Muchas Gracias
Saludos
Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas,
Dentro de los componentes descargables de Libertya tenés la descarga para el componente y la documentación de apoyo de integración. El componente se denomina Integración con SugarCRM v1.0, te dejo el link http://www.libertya.org/producto/descargas/componentes-adicionales-1105.
Saludos
Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas,
Por favor verificá si podés levantar el Servidor de Libertya.
Si realizaste la instalación vía el instalador automático de Windows, deberías tener una entrada en Inicio -> Programas que haga referencia a él.
Si instalaste sobre Linux deberías ejecutar el siguiente comando como root:Code:sh /ServidorOXP/utils/IniciarServidor.shEn el caso que no arranque, es probable que tengas el servidor de base de datos detenido. Si estás bajo windows, deberías tener un servicio instalado para este servidor. Sobre Linux muy probablemente debas iniciarlo manualmente con el comando:
Code:pg_ctl startSaludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorEstimado Juan,
Para poder realizar esto necesitás tener un mínimo de conocimiento de lo que son los metadatos de la aplicación, de esa forma podés modificar ese campo para que no sea de sólo lectura. El perfil es System Adminstrator, podés entrar con el usuario Supervisor, clave Supervisor.
Si no posees conocimiento al respecto, podrías contactarte personalmente para poder tomar alguno de los cursos o adquirir algún paquete de consultoría y soporte.Saludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas,
Por lo pronto no es posible realizar lo solicitado en Libertya, quizás para solucionarlo podés crear un remito que englobe esos dos y crear la factura a partir de este último.
Lo que si se puede realizar es la inversa, generar un remito a partir de varias facturas.Saludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorHola Matías,
Libertya posee varios reportes que te permiten mostrar la información contenida en el sistema.
Para realizar un análisis gerencial de la información, hablando específicamente de BI, existe una herramienta para ejecutar reportes y visualizar cubos OLAP muy interesante en base a la información de Libertya. Está apoyado sobre Jasperserver 3.7 o 3.7.1, si te interesa te dejo el link de los componentes de la 11.05, al final de esta página tenés el componente de Integración con Jasperserver donde podés verlo, Libertya BI – Integración Jasperserver v1.0.
Primeramente descargá la guía de usuario para verificar si corresponde con lo que necesitás, en ella encontrarás una muestra de los informes y cubos descritos.
En el caso que te interese, deberías seguir la guía de instalación y configuración, cualquier problema que tengas con ella no dudes en consultar.Saludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas, primeramente verificá de cargar el archivo desde la ventana “Cargar Archivos”, seleccionando el formato de impresión de Entidades Comerciales.
Luego, desde la ventana “Importar Entidades Comerciales” deberías poder importarlas. El campo Entidad Comercial de esa ventana, es la entidad comercial nueva creada o existente encontrada en base a la clave de búsqueda que hayas agregado. Los errores de importación se encuentran en cada registro, en su defecto verificá el log de Libertya por si se está escapando algo.Saludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorGastón, el problema del flujo de Trabajo corriente pasa porque existe un flujo que terminó de una forma abrupta, no siguiendo el curso normal. Se pueden tomar acciones sobre los flujos de trabajo de un registro. Dentro de todas las ventanas de Libertya, arriba tenemos una botonera, a la derecha del botón de impresión existe un botón que tiene una imagen con un monitor y un F (adjunto imagen de la misma). Dentro de ella podés gestionar el flujo de trabajo desde el botón “Gestionar Proceso”. Al seleccionarlo podés abortar el proceso para comenzar un nuevo flujo de trabajo.
Con respecto a la otra factura, no te queda otra que modificarla desde la BD.Saludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas,
Sería ideal que te fijes el log para ver si aparece algún error adicional. Verificá de cambiar los niveles del log ya que muchas veces se loguean en diferentes niveles los errores y si tenés seteado el nivel de log en ERROR a veces no ves todo lo que pasa.
Como primera medida, deberías agregar la clave de búsqueda de la subfamilia ya que es obligatorio asociarla a una.Saludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas,
Detallo los atributos que comentás y su descripción dentro de Libertya:
– CARPETA: Si está tildado este atributo, la cuenta contable es una carpeta en lugar de una cuenta a utilizar en alguna transacción. Estas cuentas carpeta, no deberían estar asignadas para cotabilizar alguna transacción, solamente son contenedoras de cuentas contables.
– APLICAR REALES: Es sólo a título informativo.
– APLICAR PRESUPUESTOS: Es sólo a título informativo.
– APLICAR ESTADISTICAS: Es sólo a título informativo.Saludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorHola Gastón, como andas?
Con respecto al error en la anulación, lo probé localmente y no debería tirar ese error, quizás tenga una versión posterior a la que tenés y ya esté corregido ese error.
Lo que deberías realizar es utilizar el proceso Anulación Global de Factura, la cual te anula la factura misma y todo lo relacionado con ella, como ser imputaciones, cobros, remitos y pedidos.Saludos
Matías Cap
Matías Nerón CapSuperadministradorHola Julieta,
Cuando en el botón de posteo de las publicaciones contables tiene la descripción que comentás, “Cuenta No Válida”, es debido a que las cuentas contables a las que se van a impactar no son válidas. Por favor, verificá el log, setealo a nivel warning que es donde se agrega el error más específico. Seguramente te va a aparecer alguna de estas descripciones:
Code:“No Account for …”
“No Element Value for …”
“Cannot post to Summary Account …”
“Cannot post to Inactive Account …”Por favor, comentanos cual de ellos es el error y detallanos específicamente esa línea.
Saludos
Matías
Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas,
El TPV no es utilizable para lo que indicás, por lo pronto no es tán automático. Lo que deberías hacer es desde la ventana de Fraccionamiento de Mercadería, fraccionar dicha mercadería en distintos artículos con la descripción de clave de búsqueda propia de la fracción. Luego, en el TPV, se ingresa la clave de búsqueda y es posible obtenerlo. De todas maneras, también podés intentar utilizar el UPC para identificación de artículos mediante lector de código de barra.
Saludos
Matías
Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas,
Nos podrías indicar la descripción de los errores que te indica?
Saludos
Matías
Matías Nerón CapSuperadministradorHola Romina,
Probaste reiniciando la aplicación? No debería ser esto, pero quizás algunas veces ayude. Adicionalmente, podrías mostrarnos si el log te tira algún error. Verificá que estés modificando bien el registro del subreporte.
Saludos
Matías -
AutorEntradas