• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31812

    Ayuda..!
    En el perfil aadministración, tengo tildada “mostrar contabilidad” pero no me muestra la ventana “elemento contable”
    Fui a la configuracion del sistema, y en el perfil administracion figura como activo, pero sigue sin mostrarlo.
    Alguien me da una mano?
    mil gracias!

    #35852
    Javier Ader
    Participante

    mmm lo deberías tener… Ahí me fije (en 10.09); bajo perfil Administración; Contabilidad->Elemento Contable.
    Ahora, si tenias destilado “Mostrar pestañas contables” y lo tildaste, es muy probable que tengas que reloguearte (por las dudas también tilda “mostrar pestañas avanzadas”).

    #35855

    Ya lo hice.. nada..
    bu!
    gracias Javier por tu constante colaboración!

    #35853
    Javier Ader
    Participante

    Ahí vi en el 3er screenshot algo raro; no deberías especificar el permiso para cada una de las pestañas (aunque haciéndolo así, si lo haces para todas, y en particular para la pestaña principal, no debería haber problemas…. tal vez hay un bug o un chequeo aparte que no conozco). Deberías eliminar todo estos permisos específicos por pestañas y debería andar (funciona asi: si no se especifica ningún permiso especifico a nivel de pestaña, entonces tiene acceso a todas; si se especifica al menos una, bueno, solo las que se especifiquen; el tema de las pestañas contables/avanzadas, también se aplica, pero posteriormente). Así es como viene por defecto.

    Saludos

    #35856
    Suarez Mora
    Miembro

    Estimado por favor su ayuda con el siguiente detalle en cuanto al ELEMENTO CONTABLE:
    dentro de la pestaña VALOR DEL ELEMENTO, según entiendo se pueden editar las cuentas por defecto en el PLAN DE CUENTAS de libertya, así como sus atributos, lo que no tengo claro son los valores que se activan o desactivan de las siguientes descripciones:

    CARPETAS
    APLICAR REALES
    APLICAR PRESUPUESTOS
    APLICAR ESTADISTICAS

    En que influyen dentro de las cuentas si se activan odesactivan esas opciones.

    Gracias.

    #36489
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas,

    Detallo los atributos que comentás y su descripción dentro de Libertya:

    – CARPETA: Si está tildado este atributo, la cuenta contable es una carpeta en lugar de una cuenta a utilizar en alguna transacción. Estas cuentas carpeta, no deberían estar asignadas para cotabilizar alguna transacción, solamente son contenedoras de cuentas contables.
    – APLICAR REALES: Es sólo a título informativo.
    – APLICAR PRESUPUESTOS: Es sólo a título informativo.
    – APLICAR ESTADISTICAS: Es sólo a título informativo.

    Saludos
    Matías Cap

    #35854
    Rojas Barriga
    Miembro

    Amigos disculpen las molestias estuve revisando el tema y tengo el mismo problema en la ventana Elemento COntable, pero en mi caso en las opciones de Administracion–> Herramientas–> Mostras pestañas contables lo tengo bloqueado o desabilitado, ingrese con todos los usuarios del sistema y perfiles pero nada sigue bloqueado..

    LA version de libertya que manejo es la 11.10. De antemano les agradesco por su colaboracion

    Saludos,,

    #36636

    Estimado,
    Lo que sucede en éste caso es que el perfil con el que estás ingresando no posee permisos para ver la contabilidad.
    Lo que hay que hacer es ingresar con el perfil de configuración de la compañía, abrir la ventana “perfil” y tildar, para el perfil que lo desees la opción de mostrar pestaás contables.
    Solo los perfiles con ese tilde pueden luego elegir ver o no ver las pestañas contables.

    Saludos
    Antonio

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.