RoadMap

En función de las inquietudes de la comunidad y con el objetivo de dar mayor previsibilidad a la política de actualizaciones de Libertya se ha decidido desde el proyecto fijar una política de liberación de dos versiones Anuales. Una en primavera (entre los meses de Octubre y Noviembre) y otra en Otoño (entre los meses de Abril y Mayo).

Asimismo, se liberarán actualizaciones intermedias a efectos de incorporar correcciones y funcionalidad menor.

-El número de la versión corresponde al año del lanzamiento seguido del mes del mismo. En el caso de las actualizaciones menores, estas mantendrán el mismo numero de versión agregándose un identificador del mes de la actualización. Así una actualización de Julio de la versión 10.03 sería: 10.03.07

En función de las inquietudes de la comunidad y con el objetivo de dar mayor previsibilidad a la política de actualizaciones de Libertya se ha decidido, desde el proyecto, fijar una política de liberación de una versión anual.

Se ha decidido la liberación de una versión anual entre Otoño e Invierno.

El número de la versión corresponde al año del lanzamiento seguido del mes del mismo. En el caso de las actualizaciones menores, estas mantendrán el mismo numero de versión agregándose un identificador del mes de la actualización. Así una actualización de Julio de la versión 22.00 sería: 22.00.07.