• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32043

    Buenas a todos! Es posible que en FACTURA DE PROVEEDORES en el campo IMPORTE DEL IMPUESTO, dentro de la Linea de factura se pueda modificar el valor.? he tratado la manera para poder hacerlo pero no se muy bien por donde hacerlo y es de suma importancia esto por que deberia poder modificarse … gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
    Saludos!

    #36528

    Con el usuario System, en Maestros -> Ventana, Pestaña, Campo, busca la ventana Invoice (Vendor), la pestaña Vendor Invoice Line, y el campo Tax Amount (o el que necesites) destildale el Solo Lectura.

    #36530

    Gracias por tu respuesta pero una vez destildado el “solo lectura”, me deja modificarlo, pero cuando le doy guardar, lo vuelve a poner el monto del iva … por ejemplo

    cantidad = 1
    precio = 100
    impuesto = IVA 21%
    importe del impuesto = 21.00

    destildando “solo lectura” puedo modificar este valor a por ejemplo 21.05, pero cuando le doy guardar el importe del impuesto vuelve a quedar como 21.00

    No se muy bien por donde modificar esto si en el codigo o directamente desde la interfaz…

    Desde ya muchisimas gracias por tu aporte!

    #36529

    Hola phantom

    Las indicaciones que marcó cognitiva son las correctas. De hecho, en la última versión de Libertya el campo de “Importe de Impuesto” en la línea de factura de proveedor ya debería estar habilitado. Si vos lo tuviste que habilitar manualmente, me entra la duda de qué versión de Libertya estás ejecutando.

    Como te decía, en la 11.10 se modificó la lógica de guardado de línea de factura proveedor para que respete el importe de impuesto que ingresa el usuario.

    #36533

    La version que estoy usando es la 10.09, y aparentemente no se respeta el importe que se ingresa por el usuario por mas que este sea modificable…

    Estoy buscando la manera de modificar esto en el codigo pero no encuentro la clase que maneja esto o como encarar correctamente esto…

    Desde ya muchas gracias por tu ayuda…

    #36534

    Phantom,
    Deberías considerar seriamente en migrar a 11.10 no solo para contar con las ultimas funcionalidades sino para no “quedarte” en el tiempo , lo que va a dificultar cada vez mas el mantenimiento y la posibilidad de actualizar.
    Si por alguna razon no podes o querés hacer eso, te diría que te descargues el codigo fuente de la 11.10 y compares las clases de Invoice , invoice_line y c_tax ya que en alguna de esas debe estar el fix de ese tema.

    Saludos
    Antonio

    #36548

    Antonio muchas gracias, ya pude resolver el tema del importe, hice unas modificaciones en la clase PluginPOBeforeSaveHandler y en la clase MInvoiceLine…pero en el total de la factura no se me refleja el cambio en el total, debe ser por que sigue tomando el IVA de la BD y no el que se setea desde la interfaz…
    Esta en mis planes migrar a la 11.10, desde ya estoy muy agradecido por la ayuda que me han dado

    #36551

    Phantom,
    Hay un método que recalcula los montos del IVA al Completar. Deberías mirar por ahi.
    Lo mejor sería que mires en la version 11.10 para ver como está resuelto allí. Si modificas tu código de la misma manera que quedará en la 11.10, entonces no tendrás problemas para actualizar (si los cambios solo son de código)

    Saaludos
    Antonio

    #36558

    Antonio muchas gracias por tu ayuda, ya pude resolver el tema… Lo que me queda una duda, en otra cosa que no se muy bien como seria.
    Estoy en el metodo postImmediate de la clase “AEnv”, el cual se encarga de hacer los asientos contables y demas cuando completamos una factura y le damos en “aplicar”.Cuando estoy debugeando la siguiente linea

    result = new Boolean( server.postImmediate( Env.getCtx(),AD_Client_ID,AD_Table_ID,Record_ID,force ));

    quiero entrar al metodo server.postImmediate y no puedo. Este metodo esta implementado en algun SessionBean aparentemente y quisiera entrar en ese metodo. No se bien que es lo que debo hacer… agradeceria alguna ayuda
    Desde ya gracias!

    #36573
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Ya está respondido en otro post tuyo. https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/8-desarrolladores/4348-debugear-server#4349

    Muchas Gracias
    Saludos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.