• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32059

    Hola, son mis primeros pasos con libertya, y tengo algunas dudas:
    Tengo instalado sugarcrm en el Hosting, y la idea es integrarlo con libertya.
    Alguien sabe como se hace paso por paso esto?

    La idea es que varios usuarios usen el CRM, pero pocos libertya, restringiendo el accesos a cierta información corportativa.
    Otra pregunta, si se instala localmente, es posible integrarlo igual con SugarCRM?

    Agradezco un par de tips para ver como encarar esto!

    #36579
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas,

    Dentro de los componentes descargables de Libertya tenés la descarga para el componente y la documentación de apoyo de integración. El componente se denomina Integración con SugarCRM v1.0, te dejo el link https://www.libertya.org/producto/descargas/componentes-adicionales-1105.

    Saludos

    #36580

    Mucgas gracias cacho!
    Y libertya, debería instalarlo en el servidor (hosting web)? o conviene instalarlo localmente en cada PC con una base de datos en el servidor?

    #36586
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Se puede realizar de las dos formas, es exactamente lo mismo. Yo te recomendaría que utilices el cliente pesado que se descarga del Servidor de Libertya, por lo que cada PC tendría que descargarse ese cliente para utilizar Libertya.

    Saludos
    Matías Cap

    #36587

    cual es el cleinte pesado? el que viene con todas las carpetas?
    Para instalarlo, se copian todos los archivos en una carpeta, y luego, como es el procedimiento, es sencillo? sabes donde puedo leer algo de eso… ?

    #36588
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Aca te dejo el link https://www.libertya.org/wiki/index.php/Como_instalar_libertya_en_Windows para que puedas visualizar abajo del todo la información de la sección Instalación de Libertya en un cliente Windows

    Saludos

    #36590

    y si el hosting web es Linux?

    #36592
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Es lo mismo, lo único que cambia es que es el ejecutable ya que no es un .exe, sino el .sh. De todas maneras, el cliente liviano debería correr automáticamente.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.