• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32032

    Hola, quisiera saber si es posible corresponder mas de un remito a una factura. Ya que al registrar la factura con el boton Crear Desde, no me permite seleccionar mas de un remito. Esto es asi?
    Tampoco vi una ventana de Corresponder remito-factura en los procesos de ventas.

    Hay alguna manera de facturar varios remitos?? Ya que es muy comun que pase.

    Saludos

    Mirian

    #36496
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas,

    Por lo pronto no es posible realizar lo solicitado en Libertya, quizás para solucionarlo podés crear un remito que englobe esos dos y crear la factura a partir de este último.
    Lo que si se puede realizar es la inversa, generar un remito a partir de varias facturas.

    Saludos
    Matías Cap

    #36502
    Gaston Luis Favereau
    Participante

    Hola Matias:
    Como andas? Como o de donde es posible generar un remito de varias facturas?
    Un abrazo!

    #36872

    Por ejemplo, en el Remito de Entrada, probaste presionando N veces el botón Crear Desde? alli escogerías una factura distinta cada vez, y de esa manera podrías crear tu Remito de Entrada desde N facturas.

    #36497
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    Es posible hacer lo mismo en ventas??? ya que no me permite selccionar las facturas que fueron creadas sin orden de pedido de cliente.

    #36498
    AMEBIS
    Participante

    Me sumo al pedido de Mayta, la idea es optimizar el proceso de ventas sin la necesidad de crear un TPV y sus respectivas cajas diarias.

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.