Soporte a Partners

Herramientas e información para ayudarle a desarrollar nuevos negocios y oportunidades.

Los Partners de Libertya cuentan con acceso a contenidos premium disponibles para ser utilizadas en su gestión comercial.

CASOS DE ÉXITO DE CLIENTES

Nuestra área de Marketing y Comunicación redacta las mejores prácticas para los clientes de Libertya e impulsa su difusión en medios, redes sociales, sitio de Libertya y campañas de email marketing. Todo este material, a su vez, está disponible para que usted pueda descargarlo y presentarlo en un potencial cliente que requiera ver antecedentes o experiencias de otros clientes en relación a Libertya.

MATERIAL TÉCNICO Y COMERCIAL

Todo lo que necesita para sus estrategias comerciales está disponible en esta sección: modelos de documentación de venta, presentación de propuestas y de producto, folletería e imágenes de Libertya, demos en video y demás material de marketing. De manera que sólo debe descargar los documentos que necesita y personalizarlos con los datos de su cliente y su empresa.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Una parte vital de nuestra estrategia de relacionamiento con canales es que cada socio pueda conocer en profundidad nuestro portfolio de servicios, pues ante un cliente,él es quien representa nuestra marca y su referente. De manera que hemos desarrollado una serie de capacitaciones técnicas, pero también, un abanico de cursos de gestión y desarrollo comercial, que ayudan a cada socio a comercializar Libertya de manera uniforme, efectiva y profesional.