• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32033
    matias orozco
    Miembro

    Instalé libertya sobre win7, soy economista y gerente de una empresa, digamos que me defiendo con un uso avanzado, pero no de programación.

    Hay alguna forma de hacer análisis de ventas según una serie de parámetros, como por ejemplo: ventas por producto, ventas por vendedor agrupándolas en familia de productos.

    #36499
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola Matías,

    Libertya posee varios reportes que te permiten mostrar la información contenida en el sistema.
    Para realizar un análisis gerencial de la información, hablando específicamente de BI, existe una herramienta para ejecutar reportes y visualizar cubos OLAP muy interesante en base a la información de Libertya. Está apoyado sobre Jasperserver 3.7 o 3.7.1, si te interesa te dejo el link de los componentes de la 11.05, al final de esta página tenés el componente de Integración con Jasperserver donde podés verlo, Libertya BI – Integración Jasperserver v1.0.
    Primeramente descargá la guía de usuario para verificar si corresponde con lo que necesitás, en ella encontrarás una muestra de los informes y cubos descritos.
    En el caso que te interese, deberías seguir la guía de instalación y configuración, cualquier problema que tengas con ella no dudes en consultar.

    Saludos
    Matías Cap

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.