• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31715

    Buenas tardes, estoy intentando importar entidades comerciales con el formato que viene con el sistema, verifico los campos de todos los registros y estan todos completos pero cuando voy a importar las entidades comerciales tengo el siguiente error: “DNUS is mandatory”, me fije en la base de datos pero ese campo no tiene ninguna restriccion y tampoco tiene alguna regla de validacion.

    #35545
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Tendrías el stack completo del error a fin de verificar el origen del problema que indicás?

    Saludos,
    Federico

    #35546

    Hola Federico, el campo DNUS se referia al campo CIF asi que agregue ese y pude importar las entidades. Gracias!

    #35572
    Suarez Mora
    Miembro

    Tengo un problema parecido, al tratar de IMPORTAR LAS ENTIDADES COMERCIALES, en las filas importadas me aparece 1/0, por lo que se entiende que existen un error al realizar la importación de mi entidad de prueba, tratando de verificar el error llego a la conclusión que el error está en el campo de ENTIDAD COMERCIAL, aunque le indico las iniciales de la entidad comercial que he creado de igual manera sale error y no me importa nada. Quisiera saber cual es el error, en código de ENTIDADES , que debe ir en que formato o con que se relaciona..??

    Por favor su ayuda, gracias.

    #36495
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas, primeramente verificá de cargar el archivo desde la ventana “Cargar Archivos”, seleccionando el formato de impresión de Entidades Comerciales.
    Luego, desde la ventana “Importar Entidades Comerciales” deberías poder importarlas. El campo Entidad Comercial de esa ventana, es la entidad comercial nueva creada o existente encontrada en base a la clave de búsqueda que hayas agregado. Los errores de importación se encuentran en cada registro, en su defecto verificá el log de Libertya por si se está escapando algo.

    Saludos
    Matías Cap

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.