Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #35933
    Matías Piuma
    Miembro

    No problem, ya encontré el cierre… pero se que se puede hacer por que lo vi en otro programa.

    #35939
    Matías Piuma
    Miembro

    A mi me esta pasando exactamente lo mismo con la P441F y con el nuevo release (11.05) Con el anterior nunca me paso.

    También me pasa que cuando hago el cierre Z no se puede hacer más nada, ni siquiera cerrar las ventanas.

    No me da mensajes de error de ningún tipo.

    #35920
    Matías Piuma
    Miembro

    Bárbaro, gracias por las respuestas. La contadora se me llevó las facturas así que cuando me las devuelva volveré a intentar.

    #35615
    Matías Piuma
    Miembro

    Lo quiero hacer sobre la configuración de descuentos, desde esquema de descuento ya que algunos clientes a los que les quiero hacer el descuento son habituales. Con F7 lo puedo hacer bien, pero lo tengo que estar haciendo línea x línea.

    #35614
    Matías Piuma
    Miembro

    No puedo dar en la tecla para poder hacerle un descuento a un clientes. Adjunto las imágenes de lo que hago.

    [attachment=141]descuento_01_2011-07-13.jpg[/attachment]

    [attachment=139]descuento_02.jpg[/attachment]

    [attachment=140]descuento_03.jpg[/attachment]

    #35832
    Matías Piuma
    Miembro

    Yo tengo el mismo problema al crear un pedido de proveedor con fecha de mayo. Y también tengo los períodos abiertos.

    [attachment=135]periodo_abierto_01.jpg[/attachment]

    [attachment=136]periodo_abierto_02.jpg[/attachment]

    [attachment=137]periodo_abierto_03.jpg[/attachment]

    Me falta configurar algo más?

    #35857
    Matías Piuma
    Miembro

    Gracias Fede, ya lo he podido hacer desde Módulo de Tarifas/Versión/Precios

    #35915
    Matías Piuma
    Miembro

    Ayer, hicimos el upgrade de 10.09 a 11.05 y salvo pequeños detalles esta todo ok.

    #35897
    Matías Piuma
    Miembro

    La versión anterior te funcionaba sin problemas?

    #35866
    Matías Piuma
    Miembro

    Por eso ejecuta libertya.bat desde la consola para ver el error que te tira.

    [attachment=130]cmd.jpg[/attachment]

    #35895
    Matías Piuma
    Miembro

    La consola de windows (cmd) Inicio->Accesorios->Simbolo del sistema (en win7)

    #35893
    Matías Piuma
    Miembro

    Puede ser que tu problema sea el tema de Java, sinceramente eso ya no lo se. A ver si Cacho te saca de esa duda.

    Por las dudas ejecuta el archivo desde la consola para ver que error te da.

    #35864
    Matías Piuma
    Miembro

    Tengo Windows 7.

    Cual es bien la parte en la que te deja de funcionar?

    #35863
    Matías Piuma
    Miembro

    jlaragon, yo lo hice así siguiendo el tutorial:

    Primero backup de todo por las dudas.
    1. Hago el backup de la base.
    2. Comprimo la carpeta C:/ServidorOXP y la guardo en otro lugar.
    3. Descomprimo el archivo ServidorOXP_V11.05.zip y reemplazo los archivos por los que tiene dentro la carpeta C:/ServidorOXP/
    4. Ejecutas el archivo C:/ServidorOXP/Configurar.exe y guardas sin modificar nada. Espera a que guarde todo y la ventana cierre sola.
    5. Luego haces lo que indica el tutorial para actualizar con el archivo .jar http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/libertya/libertya/release/1105/documentation/Pasos%20para%20actualizar%20desde%20v10.09.pdf

    Comprueba primero los puntos del 1 al 4, cualquier cosa vuelve a escribir que quedo atendo si posteas algo.

    #35681
    Matías Piuma
    Miembro

    Gente, les comento que error sigue con el nuevo release, sigue imprimiendo la nota de pedido luego del ticket :(

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)