• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31744
    Dario Esca
    Participante

    Hola a todos!, mi inquietud es la siguiente.
    Existe la posibilidad de agregar un campo de descuento en cada linea de factura?.
    Como son los pasos a seguir para realizar esta modificacion?.

    Gracias a todos.

    #35613

    No se si entendí bien la consulta pero te cuento que en LY podes manejar descuentos de dos maneras:

    A Nivel de Linea: el descuento se aplica directamente sobre el precio, sería casi lo mismo que trabajar con el precio desde su lista de precios. En vez de imprimirse X$ se imprime X-Descuento $

    A Nivel de Documento: Se agrega una línea a la factura, correspondiente al descuento en cuestión.

    Esa parametrización la indicas en la configuración de los descuentos. (Perfil de Administración, creo.)

    #35614
    Matías Piuma
    Miembro

    No puedo dar en la tecla para poder hacerle un descuento a un clientes. Adjunto las imágenes de lo que hago.

    [attachment=141]descuento_01_2011-07-13.jpg[/attachment]

    [attachment=139]descuento_02.jpg[/attachment]

    [attachment=140]descuento_03.jpg[/attachment]

    #35919

    Con F7 podes aplicar un descuento manual, con porcentaje o importe fijo. Para hacer descuentos automáticos, tenes que trabajar sobre la configuración de descuentos.

    No se cual de las dos opciones buscas modelar.

    #35615
    Matías Piuma
    Miembro

    Lo quiero hacer sobre la configuración de descuentos, desde esquema de descuento ya que algunos clientes a los que les quiero hacer el descuento son habituales. Con F7 lo puedo hacer bien, pero lo tengo que estar haciendo línea x línea.

    #35616

    En este post se aclara el funcionamiento general para descuentos en 1009. En 1105 cambia un poco, pero sobre todo por la parte de recargos.

    #35924
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Matías deberías realizar la configuración de descuentos para que el sistema pueda saber cuál es el mecanismo de aplicación. Entrás al sistema con perfil Administración y abrís la ventana Configuración de Descuentos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.