• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31809
    Matías Piuma
    Miembro

    A ver como lo explico para que puedan entenderme…

    Voy a empezar a cargar las facturas de compras, para ello primero intento hacer la nota de pedido. El problema surge cuando quiero crear las líneas de artículos del proveedor, el mensaje de error es:

    “Operación finalizada. Cantidad de artículos: 4 – Líneas creadas:0 (4 artículos no se encuentran en la tarifa configurada)”

    Bien, cuando cargué los precios de los artículos los hice con la versión de “Ventas Inicial”. El tema es que en la ventana de “Pedido a Proveedor” no me da la opción para seleccionar esa versión de tarifa, solo me deja “Costo” y “Standard”.

    Quise intentar cargar un nuevo precio para el artículo pero seleccionando la versión Costo Inicial y no me deja, la opción solo muestra “Ventas Inicial”.

    Adjuntos capturas, a ver si alguien puede ayudarme como resolver este problemita. Gracias.

    [attachment=120]pedido_a_proveedor.jpg[/attachment]

    [attachment=121]precio_articulo.jpg[/attachment]

    #35847

    Matías, el problema radica en que estas queriendo comprar artículos, pero en tus listas de precios de compras, no tenes ninguno.

    Cuando crees artículos, en vez de seleccionar la lista de precios de venta, seleccioná la lista de precios de Compra, para que así los precios te queden almacenados ahí. Eso hacelo en la misma pestaña de Precio de artículo cuya pantalla imprimiste. También podes ahí mismo crear un nuevo registro, y ya ponerle el precio de venta, seleccionando la tarifa de venta.

    Hay varios post en el foro que explican con mas detalle como generar listas de precios a partir de otras existentes, seguramente te pueden ser de utilidad.

    #35849
    Matías Piuma
    Miembro

    Claro, el tema es que si los cargué primeramente con la lista de venta, al crear un nuevo registro de precio no me da la opción de compra, solo la opción “Ventas Inicial”

    O sea, debería darme la opción para seleccionar otra lista aparte de “Ventas Inicial” en la segunda imagen que postee, pero no…

    #35850

    Como se explica en algunos post del foro, hay dos puntos en el sistema mediante los cuales podemos trabajar con las Listas de Precios:

    – Pestaña Precios en el Artículo
    – Módulo de Tarifas/Versión/Precios

    Si no ves la tarifa desde Precios del artículo, proba ingresando directamente al módulo de tarifas. Es lo mismo. Fijate que las tarifas tienen un tilde para determinar si son de compra o de venta. Y algo muy importante, la relación tarifa/versión es 1 a N, pero habiendo solo una versión válida por Tarifa.

    #35857
    Matías Piuma
    Miembro

    Gracias Fede, ya lo he podido hacer desde Módulo de Tarifas/Versión/Precios

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.