• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #35896
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Claro es que no lo tengo al .bat ahi yo, indudablemente , nuestra, instalacion es diferente.

    Gracias

    Atte

    #35867
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Claro, ese es el problema fijate que mi Pc esta como una terminal de trabajo pues no puedo poner en la misma C:/ServidorOXP

    [attachment=131]ConsolaLy.jpg[/attachment]

    #35897
    Matías Piuma
    Miembro

    La versión anterior te funcionaba sin problemas?

    #35868
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Adjunto los errores que me da ejecutando desde Simbolo del Sistema
    [attachment=132]DetalledeLibertya.bat2.jpg[/attachment]

    Este es el segundo reporte que me faltaba
    [attachment=134]DetalledeLibertya.bat2.jpg[/attachment]

    #35911
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Si por lo menos nunca tuve problemas,

    #35912
    Federico Cristina
    Superadministrador

    José Luis,

    Gracias por el feedback brindado. A fin de simplificar la tarea de actualización a los usuarios estaremos mejorando el proceso en el transcurso del día de hoy o mañana a más tardar.

    Si todavía tenés inconvenientes para actualizar, esperá esta pequeña actualización a fin de efectivizar la actualización.

    Saludos,
    Federico

    #35913
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Federico Gracias , si sigo con problemas y al parecer es el path Java pues yo instale el Ly en C:/Java y no en C:/Program Files/Java.

    Lo que seria bueno es si me pueden corroborar si ese es el problema o no pues he intentado de todas las maneras y nada funciono por lo cual por descartes diaria que ese es el problema

    Atte

    J.L.

    #35869
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados , que tal como estan, queria saber si se ha publicado en la web el plugin para instalar la nueva version del Ly que llega de 10.09 a 11.05.

    Quedo en aguardo por novedades

    Atte

    J.L.

    #35870
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados :
    Al parecer he logardo hacer el Upgrade 10.09 a 11.05 de manera correcta aunque no me dejo ejecutar el C:/ServidorOXp/Utils/Libertya.bat, sino que solamente me dejo ejecutar el C:/ServidorOXP/Libertya.bat

    Adjunto pantallas del Upgrade
    [attachment=142]Upgrade11.051.JPG[/attachment]

    [attachment=143]Upgrade11.052.JPG[/attachment]

    Al parecer algun problema hubos pues comence a probar diversos reportes , de los maas usados por los contadores pues esa es mi profesion y yo encaro a Ly como Solucion contable , impositiva , financiera , gestion y reporting, por lo cual probe el LIbro del Mayor, Balance de Sumas y Saldos y anda bien.

    PEro el que no me funciono fue el Libro Iva ya que es un reporte muy importante no arrojo tanto en cpras como ventas el siguiente error

    [attachment=144]ErrorLibroIvaCompras-Vtas.JPG[/attachment]

    Quedo en aguardo de que me digan como volvceria a 10.09 hasta que salven ese error pues , sin ese reporte es muy dificil trabajar

    Desde ya muchas gracias

    Atte

    J.L.

    #35930
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    No es necesario volver a la versión anterior. Simplemente deberás actualizar el archivo del informe correspondiente (LibroDeIVA.jasper), el cual se encuentra en el directorio binarios de la última versión del actualizador. Para mayor facilidad, te adjunto el archivo correspondiente:
    [attachment=145]LibroDeIVA.jasper[/attachment]

    Para cargar este archivo deberás realizar los siguientes pasos:

    1) Acceder a LY con el perfil Configuración de la Compañía
    2) Ir a la ventana Jasper Report (dentro del menú Impresión)
    3) Dentro de la ventana, ir al registro con nombre Libro IVA
    4) En el campo Informe Precompilado, hacer click para cargar el nuevo archivo.
    5) Seleccionar el archivo LibroDeIVA.jasper
    6) Guardar el registro

    Con eso ya tendrás actualizado el informe de Libro de IVA. Alternativamente podés utilizar la otra vista del informe de libro de IVA (notar que hay dos entradas en el menú: Libro IVA y Reporte Libro IVA)

    #35932
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Ok Federico Muchas Gracias!!

    Un Gran saludo

    Atte

    J.L.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.