• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #31813
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados necesito saber pues en el instructivo para actualizar version 10.09 a 11.05 pide descomprimir un archivo el ServidorOXP_V11.05.zip, en la carpeta ServidorOXP, pero en la web ese archivo que pesa 73.3 MB la web detalla que solo es para cuando estamos trabajando en otro sistema operativo.

    Yo entiende que lo debo hacer yo Trabajo con Win XP , entiendo que debo descargarlos ya que contiene los binarios como mencionael instriuctivo, por lo cual, quiero saber si esto es correcto??

    Debo descomprimierla directamente en el Directorio C:/SevidorOXP o tengo que crear otra carpeta dento de este Directorio?? O al descomprimir el archivo la crea sola ala carpeta?’

    AL iniciar el cliente desde /ServidorOXP/utils/Libertya.bat) me genera este error el cual detallo en archivo adjunto.
    [attachment]Error en Upgrade Ly 11.05.docx[/attachment]

    Esa es mi duda inicial por lo cual queria tener ayuda de ustedes

    Por consiguiente no me deja continuar con el preceso de actualizacion

    [attachment]Error en Upgrade Ly 11.05.docx[/attachment]

    #35858
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Antes que nada REALIZA UNA COPIA DE RESPALDO, tanto de los binarios como de la BBDD.

    El zip debes descomprimilo PISANDO la vieja versión del ServidorOXP, tal como se explica en el documento de actualización.

    Tené en cuenta que ese es recién el primer paso. Luego deberás actualizar la BBDD tal como se indica en el mencionado documento, usando el archivo org.libertya.core.upgrade_10.09-11.05.jar.

    Saludos,
    Federico

    #35872
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Estimado Federico como hago una copia de respaldo de los binarios?

    Pues de la BD se hace por el PG ADMIN III, pero no sé como hacer la de Los binarios ni por que programa se hace

    Agradecere la pronta respuesta
    Gracias

    Atte.

    J.L.

    #35874
    Matías Piuma
    Miembro

    Fíjate que en el tutorial para actualizar dice, copia directamente todo el contenido de la carpeta c:ServidorOXP en otro lado.

    #35875
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Ok Gracias , probare en unos minutos a ver si lo puedo actualizar

    Atte

    J.L.

    #35877
    Matías Piuma
    Miembro

    Estate atento a este post https://libertya.org/comunidad/foro-libertya/5-discusion-general/3144-libertya-nuevo-release?limit=6&start=12 por que yo estoy actualizando tambien pero no se que pasa que se esta tomando demasiado tiempo…

    #35876
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados cuando ejecuto el zip en el Directorio C:/ServidorOXP, me genera otra carpeta con el mismo nombre por lo cual mi pregunta:

    Debo trabajar con los ejecutables de la carpeta que se creo nueva cuando descomprimo esos archivos???

    #35859
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estiamdos luego de pisar el DIrectorio C:/ServidorOXP, me genera otra carpeta con el mismo nombre,

    Yo abro esa carpeta y ejecuto el COnfigurar.exe, ahi me da un mensaje que no me toma C:Program FilesJavajre6, por lo cual lo que yo hago cambio el directorio para : C:Javajdk1.6.0_14
    puesto que yo instale LY en C:/Java por eso supongo que es el error

    Luego me abre esta pantalla

    [attachment]Pantalla1.docx[/attachment]

    Yo le doy Ok y la paso,

    Luego de ahi se me abre la Licencia y yo le doy Ok y guardo los cambios.

    Luego guardados los cambios voy a C:/ServidorOXP/ServidorOXP/Utils/libertya.bat, y ejectuto este bat como dice el Instrctivo y ahi me genera el error hay algo que este haciendo mal?

    Atte

    #35880
    Matías Piuma
    Miembro

    jlaragon, tienes que reescribir todos los archivos de la carpeta ServidorOXP, no debe quedarte la carpeta ServidorOXP dentro de ServidorOXP.

    Yo volvi a comenzar con la instalación y el archivo C:/ServidorOXP/Utils/libertya.bat me da el siguiente error:

    “Could not find the main class: org.openXpertya.OpenXpertya. Program will exit.”

    En cambio el archivo C:/ServidorOXP/libertya.bat No da error, pero no se si el problema mío que nunca termina la actualización sea por ejecutar ese y no el primero.

    #35881
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estiamdo Matias cuando descommprimo el archivo zip se me genera la carpeta ServidorOXP, que hago copio los archivos de esa carpeta y los pego en C:/ServidorOXP¡???

    Y luego realizo todo el preceso??

    #35883
    Matías Piuma
    Miembro

    Exacto, por lo menos así lo entiendo yo.

    #35884
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Recien repeti el procesoo y me sigue dando el error que remarque al principio es el mismo que vos detallastes,

    Adjunto el error nuevamente
    [attachment]Error en Upgrade Ly 11.05.docx[/attachment]

    #35885
    Matías Piuma
    Miembro

    jlaragon, fíjate que no puedes adjuntar los .docx, haz una captura de la imagen y sube la imagen sola. La puedes copiar en el paint de windows y luego guardarla.

    #35882
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Yo creo que es por ejecutar ese , el tema es que el primero a mi me da error y no sé por que pues estoy haciendo todo tal cual indica el instructivo

    Atte

    #35886
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Ok gracias si recien me doy cta que da error el docx

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.