• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31765
    Matías Piuma
    Miembro

    En el TPV cuando finalizado la compra y doy F12 para que imprima la factura en la controladora fiscal, también me imprime la nota de pedido (o eso creo). El tema es que no he podido dar con la solución para que no imprima esta ultima nota.

    Adjunto imagen de los dos tickets.

    [attachment=107]photo.JPG[/attachment]

    #35678
    Javier Ader
    Participante

    Lo tenes que deshabilitar en la configuración del TPV destildando Imprimir Documento de Retiro por Almacén.

    EDITO: mmmm hay un bug a nivel de código me parece; ese tilde existe, pero el TPV nunca lo lee desde la base de datos… Tal como esta ahora, siempre va imprimirlo.

    #35679
    Matías Piuma
    Miembro

    Gracias javAd por responder. Si, parece ser un bug, por que he probado y nada, sigue impriendolo. Aunque ahora me ha desabilitado el botón cobrar del TPV y no puedo encontrar el problema. Pero para estoy voy a armar un tema nuevo por que no encontre nada en el buscador. Gracias nuevamente.

    #35700

    Javier, la prueba la hiciste sobre una 10.09 verdad?

    Es raro que el TPV no esté haciendo caso al tilde en la Configuración. En la actual versión de desarrollo el error no existe ya que el código que imprime el ticket presenta lo siguiente:

    Code:
    // El pedido tiene al menos un artículo que se retira por almacén,
    // además se creó la factura y el TPV está configurado para emitir el
    // documento de retiro
    if (order.getWarehouseCheckoutProductsCount() > 0
    && invoice != null
    && [b]getPoSCOnfig().isPrintWarehouseDeliverDocument()[/b]) {
    ….
    }

    Por lo cual esto estará corregido en el nuevo release.

    #35680
    Javier Ader
    Participante

    Franco, lo que pusiste esta perfecto; el tpv sí intenta tener en cuenta esta configuración; pero el bug esta en que getPoSCOnfig().isPrintWarehouseDeliverDocument() nunca es seteado a partir de lo que diga la configuración en la base de datos; es seteado siempre a true (en realidad, hay un linea comentada en 10.09 que evita que sea tenido en cuenta esta configuración; probablemente para testear la comentaron, y despues se olvidaron de descomentarla). Esto pasa en constructor de la clase PosConfig; sobre el final se ve:

    Code:
    setDeliverOrderInWarehouse(pos.isDeliverOrderInWarehouse());
    //setPrintWarehouseDeliverDocument(pos.isPrintWarehouseDeliverDocument());
    setPrintWarehouseDeliverDocument(true);

    Debería ser simplemente :

    Code:
    setDeliverOrderInWarehouse(pos.isDeliverOrderInWarehouse());
    setPrintWarehouseDeliverDocument(pos.isPrintWarehouseDeliverDocument());

    Ok, esto mirando los fuentes de 10.09, que tal vez no sean exactamente los mismo que con los que se genero el release binario (quiero decir, tal vez el bug no este en la versión binaria; la verdad que no lo probé)

    #35681
    Matías Piuma
    Miembro

    Gente, les comento que error sigue con el nuevo release, sigue imprimiendo la nota de pedido luego del ticket :(

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.