Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Matías PiumaMiembroNo problem, ya encontré el cierre… pero se que se puede hacer por que lo vi en otro programa.
Matías PiumaMiembroA mi me esta pasando exactamente lo mismo con la P441F y con el nuevo release (11.05) Con el anterior nunca me paso.
También me pasa que cuando hago el cierre Z no se puede hacer más nada, ni siquiera cerrar las ventanas.
No me da mensajes de error de ningún tipo.
Matías PiumaMiembroBárbaro, gracias por las respuestas. La contadora se me llevó las facturas así que cuando me las devuelva volveré a intentar.
Matías PiumaMiembroLo quiero hacer sobre la configuración de descuentos, desde esquema de descuento ya que algunos clientes a los que les quiero hacer el descuento son habituales. Con F7 lo puedo hacer bien, pero lo tengo que estar haciendo línea x línea.
Matías PiumaMiembroNo puedo dar en la tecla para poder hacerle un descuento a un clientes. Adjunto las imágenes de lo que hago.
[attachment=141]descuento_01_2011-07-13.jpg[/attachment]
[attachment=139]descuento_02.jpg[/attachment]
[attachment=140]descuento_03.jpg[/attachment]
Matías PiumaMiembroYo tengo el mismo problema al crear un pedido de proveedor con fecha de mayo. Y también tengo los períodos abiertos.
[attachment=135]periodo_abierto_01.jpg[/attachment]
[attachment=136]periodo_abierto_02.jpg[/attachment]
[attachment=137]periodo_abierto_03.jpg[/attachment]
Me falta configurar algo más?
Matías PiumaMiembroGracias Fede, ya lo he podido hacer desde Módulo de Tarifas/Versión/Precios
14 julio, 2011 a las 2:24 am en respuesta a: Cual de las versiones ya ha sido probada y configu #35915
Matías PiumaMiembroAyer, hicimos el upgrade de 10.09 a 11.05 y salvo pequeños detalles esta todo ok.
Matías PiumaMiembroLa versión anterior te funcionaba sin problemas?
Matías PiumaMiembroPor eso ejecuta libertya.bat desde la consola para ver el error que te tira.
[attachment=130]cmd.jpg[/attachment]
Matías PiumaMiembroLa consola de windows (cmd) Inicio->Accesorios->Simbolo del sistema (en win7)
Matías PiumaMiembroPuede ser que tu problema sea el tema de Java, sinceramente eso ya no lo se. A ver si Cacho te saca de esa duda.
Por las dudas ejecuta el archivo desde la consola para ver que error te da.
Matías PiumaMiembroTengo Windows 7.
Cual es bien la parte en la que te deja de funcionar?
Matías PiumaMiembrojlaragon, yo lo hice así siguiendo el tutorial:
Primero backup de todo por las dudas.
1. Hago el backup de la base.
2. Comprimo la carpeta C:/ServidorOXP y la guardo en otro lugar.
3. Descomprimo el archivo ServidorOXP_V11.05.zip y reemplazo los archivos por los que tiene dentro la carpeta C:/ServidorOXP/
4. Ejecutas el archivo C:/ServidorOXP/Configurar.exe y guardas sin modificar nada. Espera a que guarde todo y la ventana cierre sola.
5. Luego haces lo que indica el tutorial para actualizar con el archivo .jar http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/libertya/libertya/release/1105/documentation/Pasos%20para%20actualizar%20desde%20v10.09.pdfComprueba primero los puntos del 1 al 4, cualquier cosa vuelve a escribir que quedo atendo si posteas algo.
Matías PiumaMiembroGente, les comento que error sigue con el nuevo release, sigue imprimiendo la nota de pedido luego del ticket

-
AutorEntradas