Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Matías Piuma
MiembroNo problem, ya encontré el cierre… pero se que se puede hacer por que lo vi en otro programa.
Matías Piuma
MiembroA mi me esta pasando exactamente lo mismo con la P441F y con el nuevo release (11.05) Con el anterior nunca me paso.
También me pasa que cuando hago el cierre Z no se puede hacer más nada, ni siquiera cerrar las ventanas.
No me da mensajes de error de ningún tipo.
Matías Piuma
MiembroBárbaro, gracias por las respuestas. La contadora se me llevó las facturas así que cuando me las devuelva volveré a intentar.
Matías Piuma
MiembroLo quiero hacer sobre la configuración de descuentos, desde esquema de descuento ya que algunos clientes a los que les quiero hacer el descuento son habituales. Con F7 lo puedo hacer bien, pero lo tengo que estar haciendo línea x línea.
Matías Piuma
MiembroNo puedo dar en la tecla para poder hacerle un descuento a un clientes. Adjunto las imágenes de lo que hago.
[attachment=141]descuento_01_2011-07-13.jpg[/attachment]
[attachment=139]descuento_02.jpg[/attachment]
[attachment=140]descuento_03.jpg[/attachment]
Matías Piuma
MiembroYo tengo el mismo problema al crear un pedido de proveedor con fecha de mayo. Y también tengo los períodos abiertos.
[attachment=135]periodo_abierto_01.jpg[/attachment]
[attachment=136]periodo_abierto_02.jpg[/attachment]
[attachment=137]periodo_abierto_03.jpg[/attachment]
Me falta configurar algo más?
Matías Piuma
MiembroGracias Fede, ya lo he podido hacer desde Módulo de Tarifas/Versión/Precios
14 julio, 2011 a las 2:24 am en respuesta a: Cual de las versiones ya ha sido probada y configu #35915Matías Piuma
MiembroAyer, hicimos el upgrade de 10.09 a 11.05 y salvo pequeños detalles esta todo ok.
Matías Piuma
MiembroLa versión anterior te funcionaba sin problemas?
Matías Piuma
MiembroPor eso ejecuta libertya.bat desde la consola para ver el error que te tira.
[attachment=130]cmd.jpg[/attachment]
Matías Piuma
MiembroLa consola de windows (cmd) Inicio->Accesorios->Simbolo del sistema (en win7)
Matías Piuma
MiembroPuede ser que tu problema sea el tema de Java, sinceramente eso ya no lo se. A ver si Cacho te saca de esa duda.
Por las dudas ejecuta el archivo desde la consola para ver que error te da.
Matías Piuma
MiembroTengo Windows 7.
Cual es bien la parte en la que te deja de funcionar?
Matías Piuma
Miembrojlaragon, yo lo hice así siguiendo el tutorial:
Primero backup de todo por las dudas.
1. Hago el backup de la base.
2. Comprimo la carpeta C:/ServidorOXP y la guardo en otro lugar.
3. Descomprimo el archivo ServidorOXP_V11.05.zip y reemplazo los archivos por los que tiene dentro la carpeta C:/ServidorOXP/
4. Ejecutas el archivo C:/ServidorOXP/Configurar.exe y guardas sin modificar nada. Espera a que guarde todo y la ventana cierre sola.
5. Luego haces lo que indica el tutorial para actualizar con el archivo .jar http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/libertya/libertya/release/1105/documentation/Pasos%20para%20actualizar%20desde%20v10.09.pdfComprueba primero los puntos del 1 al 4, cualquier cosa vuelve a escribir que quedo atendo si posteas algo.
Matías Piuma
MiembroGente, les comento que error sigue con el nuevo release, sigue imprimiendo la nota de pedido luego del ticket
-
AutorEntradas