Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Informe de imputaciones Cliente / Proveedor #37853
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Es como vos decis, deja mucho que desear.

    Seria un gran aporte si subes tu reporte.

    Muchas gracias!

    en respuesta a: Módulo de Producción / Lista de Materiales #37838
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    El tema de LDM es al dar de alta stock de un desayuno y ahi te consume todo lo que mencionas. Luego lo deberias vender y te daria de baja el articulo producido.

    Para activar LDM lo tenes que hacer desde ventanas y campos en System.

    Saludos

    en respuesta a: Aplicación cliente Mac OSX #37782
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Excelente aporte, me interesa mucho. Me lo pasas a jmpadros@gmail.com

    Si queres lo podes compartir por google drive o dropbox.

    Gracias!

    en respuesta a: REABRIR REMITO COMPLETO. #37767
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    El tema es que deberías completar el remito una vez que se realizo el despacho. Mientras tanto te recomiendo que generes el remito y lo dejes en estado borrador, cuando llega el cliente, si tenes que agregar o quitar elementos, lo haces, completas y se genera el despacho y la baja de stocks.

    Con el tema del pedido, siempre vas a tener que reabrilo para modificar las cantidades, y luego actulizar el remito.

    Recorda que el remito es un documento legal y no se puede modificar las cantidades asi nomas.

    Espero que te sirve mi simple respuesta.

    Saludos

    en respuesta a: Consulta sobre modificacion remitos #37761
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Es así como es hace el proceso, pero por lo menos yo probé con todos los parametros y ninguno me toma el numero de factura.

    Saludos

    en respuesta a: Consulta sobre modificacion remitos #37759
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Perfecto, cual es el parametro que te muestra el numero de factura en el remito?

    Saludos

    en respuesta a: Módulo de Producción / Lista de Materiales #37741
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Hola, como estas? Te comento que el modulo de produccion no esta completo en Libertya y la parte de LDM es algo muy basico pero sirve bastante. Nosotros lo tenemos implementado en varias empresas que se dedican a la produccion.

    Lo que tenes que hacer es activar la pestana Bill Of Materials y luego modificar todos los articulos. Es medio complicado el tema para explicarlo por el foro, pero por ahi viene la mano.

    Si te interesa podes contactarte con nosotros para ver esto mas en detalle, los cursos tecnicos no creo que te sirvan para configurar LDM.

    Saludos

    en respuesta a: Facturar servicio con texto libre #37720
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Creo que lo mejor que deberias hacer en este caso es crear articulos para cada uno de estos servicios. Pero recordá que tienem que ser de tipo servicio. De esta forma el día de ma;ana podras implementar un complejo sistema con cuentas contables relacionadas a cada uno de esos servicios vendidos y/o comprados.

    Saludos

    en respuesta a: Articulo pendiente de entregar #37712
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Es el articulo que viene por defecto creado en Libertya llamado standard? o vos le modificaste el nombre? Te recomiendo que lo dejes tal cual esta y crees un articulo nuevo.

    Saludos

    en respuesta a: Menu Global #37722
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Tengo clientes donde hay usuarios que realizan operaciones de compras, ventas y almacenes. En varios casos lo que hice fue, por ejemplo, en el perfil de administracion darle permisos para que puedan crear y modificar pedidos, remitos, facturas.

    En otros casos, el usuario debe tener varias ventanas abiertas con los diferentes perfiles.

    Es lo que recomiendo.

    Saludos

    en respuesta a: Menu Global #37701
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    No te recomiendo para nada hacer lo que estas pensando, pero bue.

    La mejor forma es crear un perfil y un “menu”, en el menu tenes que poner todas las carpetas y ventanas que desees que tenga acceso. Tambien en el perfil tenes que hacer lo mismo.

    Luego fijate bien en la ventana del menu.

    Saludos

    en respuesta a: Clientes, comerciales y comisiones #37674
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    No se puede hacer con lo definido en Libertya, deberías hacerlo por medio de consultas internas y reportes a medida.

    Si te interesa, contactate con nosotros para ver como podemos hacer algo juntos.

    Saludos

    en respuesta a: Modificar Impresiones #37675
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Luego deberias subir el archivo .jasper en la ventana reportes jasper en el perfil de configuracion de la compania, reemplazando el original.

    El archivo .java no sirve para nada, solo te sirve el .jrxml para editar y crear reportes, cuando lo compilas te genera el .jasper, ese tenes que subir.

    Asegurate se tener un backup del original antes de reemplazarlo

    Saludos

    en respuesta a: Error en la instalacion del Componente Talla/Color… #37647
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Fijate si hay una version previa a la que estas tratando de instalar.

    Saludos

    en respuesta a: Facturas de compras y ventas #37669
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Lo que pasa es que cuando calcelas una factura, en relidad el sistema esta generando una nota de credito automaticamente.

    Es por eso que te genera un contraasiento para anular el movimiento anterior.

    Saludos

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