• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32454
    Javier Loffredo
    Participante

    Buenas, estoy probando libertya y me gustaria poder tener un menu que englobe todas las tareas (administración, ventas, compras, gestión de almacenes).
    Entiendo que esto se hace desde perfiles en configuración compañia, pero como tendría que setearlo para que se vean todos los menues y se puedan realizar todas las tareas (que normalmente un perfil puede consultar algo que otro puede generar/editar).

    Gracias!!

    #37701
    AMEBIS
    Participante

    No te recomiendo para nada hacer lo que estas pensando, pero bue.

    La mejor forma es crear un perfil y un “menu”, en el menu tenes que poner todas las carpetas y ventanas que desees que tenga acceso. Tambien en el perfil tenes que hacer lo mismo.

    Luego fijate bien en la ventana del menu.

    Saludos

    #37721
    Javier Loffredo
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta. ¿porque no recomendas hacer eso?
    El escenario donde aplicaría es una pyme donde 1 sola persona (como mucho 2) maneja la mayor parte de compras/administración/facturación, y sería incomodo el tener que estar cambiando de perfil constantemente.

    #37722
    AMEBIS
    Participante

    Tengo clientes donde hay usuarios que realizan operaciones de compras, ventas y almacenes. En varios casos lo que hice fue, por ejemplo, en el perfil de administracion darle permisos para que puedan crear y modificar pedidos, remitos, facturas.

    En otros casos, el usuario debe tener varias ventanas abiertas con los diferentes perfiles.

    Es lo que recomiendo.

    Saludos

    #37723
    Javier Loffredo
    Participante

    Una pregunta mas, hay forma de crear otras carpetas en el menú? O si o si solo puedo usar las que ya están creadas en el sistema?

    #37724
    Javier Loffredo
    Participante

    Ya encontre donde, gracias!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.