• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #32471
    Javier Loffredo
    Participante

    Buenas, estoy haciendo unas modificaciones en los remitos, y precisaría que me imprima el numero de factura asociado al remito/pedido. que campo del reporte es? O si no esta, hay forma de agregarlo?

    Gracias

    #37751
    Saulo Gil
    Miembro

    ¿ Probaste con INVOICE y/o REF_INOUT ?

    #37756
    Javier Loffredo
    Participante

    Gracias!

    En el reporte tengo IS_INVOICED y REF_INOUTLINE
    O creo el field nuevo con el nombre INVOICE (o REF_INOUT)?

    #37752
    Jorge Dreher
    Participante

    Hola, en la tabla M_InOut tenes el campo C_Invoice_ID, pero ademas en las lineas del remito tenes el campo C_OrderLine_ID (identificacion de la linea de pedido asociada)
    En la tabla C_InvoiceLine, tenes los campos C_OrderLine_ID y M_InOutLine_ID, los cuales pueden servirte para asociar linea de factura, con linea de pedido y linea de remito respectivamente.

    Dependiendo del tipo de reporte que necesites modificar, tenes diferentes variantes para hacerlo, mediante clases de llenado de datos (java), mediante archivos jasper externos, o mediante vistas y formatos de impresion, en el motor de reportes embebido en la aplicacion.

    Espero te sirva de ayuda.
    Atte. Jorge A. Dreher

    #37753
    Javier Loffredo
    Participante

    Quiero modificar el reporte de jasper, para adaptar el formato de los remitos al que usamos nosotros. y me esta faltando el dato de numero de factura.
    En el reporte del codigo fuente rpt_RemitoCliente.jrxml no encuentro cual sería el campo correspondiente al numero de factura.

    Gracias!

    #37758
    Saulo Gil
    Miembro

    Hola,

    Apostaría a que estás mirando las variables (utilizados para las líneas de comprobante) en vez de los parámetros. Podés ver como utilizarlos tomando de ejemplo casi cualquier campo en la cabecera del reporte, casi todos utilizan parámetros.

    parameters.png

    Saludos

    #37754
    Javier Loffredo
    Participante

    Tal como dijiste, estaba mirando variables y no parametros.
    Muchas gracias!!

    #37759
    AMEBIS
    Participante

    Perfecto, cual es el parametro que te muestra el numero de factura en el remito?

    Saludos

    #37755
    Javier Loffredo
    Participante

    Eso no lo encontré todavia.
    Para estar seguro que estoy haciendo las cosas bien en libertya (no vaya a ser que no me aparezca el valor en el reporte porque hice algo mal en libertya), yo armo el pedido, despues genero la factura con copiar desde para seleccionar el pedido y luego el remito con el mismo proceso. ¿o tengo que hacer algo para asociar directamente el remito con la factura?

    Gracias

    #37761
    AMEBIS
    Participante

    Es así como es hace el proceso, pero por lo menos yo probé con todos los parametros y ninguno me toma el numero de factura.

    Saludos

    #37762
    Javier Loffredo
    Participante

    Bueno, de momento asumiré que no se puede. Gracias!

    #37763
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Lo pudiste solucionar? Yo actualmente lo tengo solucionado de 2 formas distintas.

    La facil –> Clase generica “ImpresiónPersonalizada”, la cual recibe siempre como parámetro ID de la operación

    Luego solo tengo que hacer un Jasper con la lógica. Simple y efectivo.

    En una sola ocasión tuve que extender las librerías y usar la forma tradicional de libertya, y es porque necesitaba la factura en letras, con tipo de cambio y solo encontré como hacerlo desde JAVA.

    Si se puede y no es dificil.

    Si no te sale avisame y te doy una mano.

    Un abrazo

    #37765
    Javier Loffredo
    Participante

    Gabriel, ¿donde y como hago una clase generica? y ¿despues como lo meto en el ireport?

    Gracias!!

    #37766
    Javier Loffredo
    Participante

    Gabriel, disculpa la molestia, pero quería retomar este tema y sigo sin entender como crear la clase y usarlo en ireport para agregar ese campo a los remitos.

    Gracias

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.