• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32503
    fernando ortiz
    Participante

    buenos días, antes que nada me presento soy fernando y poseo un fca de alfajores en la costa, recientemente buscando computarizar mi circuitos administrativos me encontré con libertya y estoy tratando de implementarlo. Si bien el soft es demasiado para lo que aspiro actualmente, tengo la intención de en algún momento implementarlo todo.
    Pasada la presentación planteo mis dudas acá para ver si me pueden ayudar.
    En un post anterior (mi primer post) pedí información de si se podía agregar a una factura mas de un pedido, al no obtener respuesta supongo que no es posible, así que ando buscando alternativas al asunto pasando a explicar mi situación
    Tengo un cliente el cual tiene en un parque 7 puestos, en la actualidad yo emito un remito para cada uno y realizo una factura mensual (agrupando los remito). Por lo que el sistema de pedido me viene muy bien y no me gustaría dejar de usarlo. Ahora si yo hiciese una factura manual a este cliente como lo sigo haciendo, en que situaciones quedan los pedidos?. Los cobros están relacionados con las facturas no? Como se puede marcar a esos pedidos como entregados?

    disculpen la extencion y gracias

    #37864
    AMEBIS
    Participante

    Hola Fernando.

    Tal como vos decis, no se puede agregar mas de un pedido a una factura.

    Te recomiendo que crees un pedido por el total de la mercaderia. Una factura por el total del pedido y crees 7 remitos diferentes relacionados a un unico pedido y/o factura. Pero la clave esta en crear un solo pedido.

    Saludos

    #37866
    fernando ortiz
    Participante

    gracias por responder. Te hago otra consulta supongamos que yo mantengo el sistema de pedidos pero realice una factura manual por el total de los pedidos. Contablemente me afectaría en algo la cta cte del cliente o en ella solo se guardan los registros facturados y no los pedidos

    #37870
    AMEBIS
    Participante

    La parte contable solo te afecta con facturacion. No tiene nada que ver los pedidos.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.