• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32450
    Diego Rucci
    Participante

    Hola, tengo una duda que no he podido resolver.

    ¿cómo hago para crear una factura a cliente de un servicio donde el item sea un texto libre?
    por ejemplo:

    Reparación de fleje

    El inconveniente que se me presenta es que los servicios no llevan siempre el mismo texto (a veces me solicitan detalle del servicio).

    ¿cómo genero un item de texto libre?
    Gracias

    #37694
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola.

    Suponiendo que la exigencia viene del cliente (es decir, a vos te da lo mismo facturar como “Servicios” todo lo que vendas) podés arreglarlo poniendo en el campo “Descripción” que te aparece en la pestaña de “Línea de factura” el texto que te interese. En la impresión ese texto saldrá impreso al lado del nombre del artículo, separado con un guión (Por ejemplo: “Servicios – reparación de fleje”).

    Ahora si la exigencia es del lado tuyo (es decir, necesitás que sean artículos diferentes), no se cual puede ser la respuesta.

    Espero te sea útil.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #37695
    Diego Rucci
    Participante

    Gracias Juan Manuel.
    No he tenido oportunidad de probarlo aún, pero
    ¿sabés si la descripción permite tener multilínea?

    Es decir, volviendo al ejemplo:

    Code:
    Servicios – reparación de fleje
    cambio de bulones
    mano de obra
    #37700
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    No, eso no lo probé. Y me da por pensar que no es posible, aunque habría que hacer pruebas.

    Saludos,
    Juan Manuel

    #37720
    AMEBIS
    Participante

    Creo que lo mejor que deberias hacer en este caso es crear articulos para cada uno de estos servicios. Pero recordá que tienem que ser de tipo servicio. De esta forma el día de ma;ana podras implementar un complejo sistema con cuentas contables relacionadas a cada uno de esos servicios vendidos y/o comprados.

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.