Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #36532
    Suarez Mora
    Miembro

    No Estimado no tengo back up, como estoy en período de pruebas no he sacado backup, por favor me podrías guiar para hacer el respectivo backup en un futuro..

    Y otra duda cuando te refieres a BORRA MANUALMENTE LAS CUENTAS, te refieres a ir al grill ir eliminando una a una..?? ya que de ser así no me permite eliminar ninguna ni las por defecto ni las d mi empresa. me sale q no se puede eliminar que se la desactive pero de igual manera se quedan, solo que inactivas.

    Gracias.

    #36520
    Suarez Mora
    Miembro

    Estimado en el adjunto se encuentra la imagen de como me sale en el grill las cuentas (no duplicadas) y como me salen en la parte de carpetas (duplicadas) del ELEMENTO CONTABLE.
    El csv que usé para importar es el msimo que viene en libertya (PLAN_CTA_es_ARG), solo que modifique ciertas palabras de ai no he modificado nada que tenga que ver con las cuentas padres ni modificado la ubicación del arbol.

    Gracias.

    #36518
    Suarez Mora
    Miembro

    Estimado en el adjunto se encuentra imagen de las cuentas en el ELEMENTO CONTABLE que me salen en mi configuración duplicadas, en la parte de las CARPETAS me aparecen duplicadas y en el grill aparecen una sola vez, pero con ORGANIZACIONES distintas no solo con *, sino tambien con el nombre de mi empresa, por favor su ayuda gracias.

    #36527
    Suarez Mora
    Miembro

    No entiendo a que se refiere si yo tambien tuve que modificar la codificación de las cuentas? yo tuve que modificar más por la parte del nombre de cuentas,

    GraCIAS.

    #36517
    Suarez Mora
    Miembro

    Gracias por la respuesta, gracias por la respuesta, en el grill del ELEMENTO CONTABLE reviso aparecen las cuentas que vienen por defecto en Libertya pero en la parte de ORGANIZACION: aparace en unas el nombre de mi empresa y en oras cuentas *, por lo que entiendo que las que estáncon el nombre de mi empresa son las que importé y las que tienen * son las que vienen por defecto en libertya, mi consuklta es porque me aparece dobles las CARPTEAS y CUENTAS CONTABLES (no en el grill) he realizado ya 2 veces el mismo proceso de Importación. también realizé una última importación donde solamente puse cuentas 1.1 (maximo 15) para verificar si a importar nuevamente se borraban as anteriores pero nada siguen las que viene con el sistema y las que están duplicadas.

    Gracias atenta a su respuesta.

    #34122
    Suarez Mora
    Miembro

    Hola estoy haciendo el mismo proceso, pero al escoger la última opción BORRAR REGISTROS ANTERIORES, se supone que en ELEMENTO CONTABLE me debe salir soo el último importado pero nada, me sale el poor defecto de Libertya (2 VECES), y el último que importé no aparece por ningún lado. quiero subir mi esquema contable modificado en el csv, pero no puedo. y ahora tengo dos carpetas de cada cuentas, no se porq..??

    Por favor su ayuda gracias.

    #33322
    Suarez Mora
    Miembro

    He probado los dos pasos que indican en la parte inferior, pero en la alternativa A, hago los pasos que se indican pero no me refleja en el ELEMENTO CONTABLE el nuevo Plan de CUENTAS que he importado. Al realizar la CARGA DE ARCHIVOS y la IMPORTACION DE LAS CUENTAS, se salen mensajes de que todo se ha actualizado y cargado de manera correcta, incluso en la importacion escojo la opción de SOBREESCRIBIR para que aparezca solamente mi NUEVO PLAN DE CUENTAS solamente pero nada, es más ahora me salen dobles carpetas en el ELEMENT CONTABLE y no lo puedo eliminar.

    Gracias.

    #35572
    Suarez Mora
    Miembro

    Tengo un problema parecido, al tratar de IMPORTAR LAS ENTIDADES COMERCIALES, en las filas importadas me aparece 1/0, por lo que se entiende que existen un error al realizar la importación de mi entidad de prueba, tratando de verificar el error llego a la conclusión que el error está en el campo de ENTIDAD COMERCIAL, aunque le indico las iniciales de la entidad comercial que he creado de igual manera sale error y no me importa nada. Quisiera saber cual es el error, en código de ENTIDADES , que debe ir en que formato o con que se relaciona..??

    Por favor su ayuda, gracias.

    #35996
    Suarez Mora
    Miembro

    Hola, yo he realizado este proceso de carga y por ejemplo estoy haciendo la prueba con 5 productos, en la ventana de cargar me salen 5/5(se entiende que la carga fué correcta), luego reviso y efectivamente los artículos están cargados con los datos ingresados.

    Sin embargo al momento de ir a ARTICULOS, IMPORTAR ARTICULOS, cuando aparece la ventana con los errores, Insertar, Actualizar, Compras, aparece 0.00000, y luego no pasa nada en el grid nunca aparece activada la opción de PROCESADO, solo la de IMPORTAR activada, y los artículos nunca suben a la Base de Datos, según he leido este error se debe a que no he creado FAMILIAS para mis productos, sin embargo, al momento de crear las FAMILIAS me sale error y no logro entender el formato,

    Por favor su ayuda diciendome si el error se debe a que no he creado FAMILIA..?? y de ser así que parámetros indispensables necesitan las FAMILIAS.

    Gracias.

    #35856
    Suarez Mora
    Miembro

    Estimado por favor su ayuda con el siguiente detalle en cuanto al ELEMENTO CONTABLE:
    dentro de la pestaña VALOR DEL ELEMENTO, según entiendo se pueden editar las cuentas por defecto en el PLAN DE CUENTAS de libertya, así como sus atributos, lo que no tengo claro son los valores que se activan o desactivan de las siguientes descripciones:

    CARPETAS
    APLICAR REALES
    APLICAR PRESUPUESTOS
    APLICAR ESTADISTICAS

    En que influyen dentro de las cuentas si se activan odesactivan esas opciones.

    Gracias.

    #33980
    Suarez Mora
    Miembro

    Hola, yo caergo mi archivo de pribea con 3 productos en csv y al momento de importarlo en la ventana de artículos solo me carga el encabezado es decir CODIGO, DESCRIPCION, PRECIO REFERENCIAL, etc. pero los datos de los artículos jamás suben solo el encabezado antes mencionado.. por favor su ayuda con este detalle de pronto tengo mal seteado el archivo csv o estoy caergando mal el mismo.. !!!!

    #36418
    Suarez Mora
    Miembro

    Yo tambien tengo la misma duda, en cambio yo quiero el de Ecuador, supongo no hay un Plan contable para cada País..?? y que se puede modifcar manualmente ese archivo para adecuarlo al plan contable de cada empresa según sus requerimientos?? pero y ese nombre por defecto de Argentina no se puede cambiar…???

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)