Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #37521
    Jorge Dreher
    Participante

    Hola, no se exactamente que informacion especifica es la que se necesita exportar para esos casos, pero en gral. todos los reportes tienen la opcion de exportar a diferentes formatos, entre ellos txt (texto delimitado por espacios) y csv (texto separados x comas), etc.
    Ademas podrias crear tus propios reportes mediante iReport e incorporarlos a libertya mediante el diccionario, sin necesidad de codificacion y luego exportar desde esos nuevos reportes.

    Espero te sirva para punto de partida.
    Atte. Jorge Dreher

    #37726
    Jorge Dreher
    Participante

    Hola, en la opcion del menu Herramientas, Preferencias, boton “Tema interfaz del usuario”, puedes probar cambiar el look&feel por ej con Metal, y probar hasta que puedas ver toda la ventana.

    Espero te sirve.
    Atte. Jorge Dreher

    #37742
    Jorge Dreher
    Participante

    Hola, como te comentaron, debes ingresar a la ficha de articulos, dar de alta el producto compuesto en cuestion, tildar la casilla “Lista de Materiales” y en la solapa LDM dar de alta los productos componentes. No contas con gran funcionalidad sobre este tema, pero ahi tenes el punto de partida para todo lo demas.

    Atte Jorge Dreher

    #37752
    Jorge Dreher
    Participante

    Hola, en la tabla M_InOut tenes el campo C_Invoice_ID, pero ademas en las lineas del remito tenes el campo C_OrderLine_ID (identificacion de la linea de pedido asociada)
    En la tabla C_InvoiceLine, tenes los campos C_OrderLine_ID y M_InOutLine_ID, los cuales pueden servirte para asociar linea de factura, con linea de pedido y linea de remito respectivamente.

    Dependiendo del tipo de reporte que necesites modificar, tenes diferentes variantes para hacerlo, mediante clases de llenado de datos (java), mediante archivos jasper externos, o mediante vistas y formatos de impresion, en el motor de reportes embebido en la aplicacion.

    Espero te sirva de ayuda.
    Atte. Jorge A. Dreher

    #37243
    Jorge Dreher
    Participante

    Si no contas con conexiones de internet dedicado, no es viable, ademas depende de la cantidad de usuario simultaneos, transacciones, etc. pero de por si, el solo hecho de acceder al diccionario para dibujar ventanas ya consume ancho de banda, ademas del nivel de log que utilices, a mas fino, mas consumo de velocidad.
    Nosotros utilizamos FreeNX como escritorio remoto para conectar 30 sucursales de diferentes puntos del pais, en casa central tenemos internet dedicado de 6mby y en las sucursales, ADSL, esta configuracion funciona sin problemas, el tema a resolver son las impresiones remotas.
    Por ahora exportamos a PDF y con una aplicacion simil a dropbox, pero de desarrollo propio usando ssh sincronizamos servidor/terminales e imprimimos localmente.

    #36987
    Jorge Dreher
    Participante

    Gaston, el driver podes copiarlo en cualquier carpeta, y luego dentro de iReport en menu Opciones – Path de clases, agregas una referencia a dicho jar.

    Salu2

    #36482
    Jorge Dreher
    Participante

    Buenisimo Fede.

    #35773
    Jorge Dreher
    Participante

    Hola a todos, si les sirve, puedo pasarte el script que tengo con la migracion de las funciones a pgsql hechas en Adempiere (que es la herramienta con la que trabajo) las tengo en produccion, quizas sirvan al menos como para tomar de referencia.

    Te dejo mi email.

    jorge.dreher@gmail.com

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)