• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32461

    Estimados,
    Poseo un monitor de 19” y me es imposible lograr ver la ventana completa de pagos y recibos. Al cambiar el tamaño de la misma para ajustarla a la pantalla, la sección de abajo se corta y no logro poder dar click en el siguiente para pasar a la forma de pago.
    Tampoco funciona el F10 ni el enter.

    De codificación mucho no entiendo, con lo cual tampoco podría meterme en la clase para modificarla (si es que así se soluciona).

    De qué manera se puede usar esta ventana en un monitor que no sea lo suficienemente alto?

    Gracias.

    #37726
    Jorge Dreher
    Participante

    Hola, en la opcion del menu Herramientas, Preferencias, boton “Tema interfaz del usuario”, puedes probar cambiar el look&feel por ej con Metal, y probar hasta que puedas ver toda la ventana.

    Espero te sirve.
    Atte. Jorge Dreher

    #37757
    jdreher wrote:
    Hola, en la opcion del menu Herramientas, Preferencias, boton “Tema interfaz del usuario”, puedes probar cambiar el look&feel por ej con Metal, y probar hasta que puedas ver toda la ventana.

    Espero te sirve.
    Atte. Jorge Dreher

    Probé varias configuraciones y no hay caso, no logro ver esos botones. De la única forma que puedo, es ocultando la barra de inicio.

    #37798
    Carranza Carlos
    Participante

    Si bien es cierto que hay botones/espacios que no se pueden achicar, en un monitor de 19″ entra todo (entra en uno de 14, asi que 19 mejor).
    Por favor cambiá la resolución del monitor a no menos de 1024×768 y si es wide a 1440×990 y contanos.
    Espero que te ayude.
    Saludos.

    #37799

    Cambié el monitor y logré llevar la resolución a 1280×800 y puedo ver los botones.
    De todos modos, es raro que la ventana no se ajuste automáticamente.

    Saludos y gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.