Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Retenciones no solucionadas #38552
    WS BizWS Biz
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    Estimados,
    Alguien probó las retenciones?
    Sus clientes están practicando retenciones?
    Se testeó la funcionalidad completamente antes de lanzar la versión 14.02?

    Necesito un poco de feedback.

    en respuesta a: Limpiar bases de datos de artículos de Libertya 14.02 #38564
    WS BizWS Biz
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    funkytorino wrote:
    Hola,

    El problema debe estar en las secuencias de ID; las podés ver desde pgadmin3 dentro de “Sequences”.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    A esto hacía referencia yo.

    Libertya mantiene una secuencia ID dentro del sistema y, además, una secuencia dentro de la DB (si no me equivoco). Que no veas el key repetido en la DB no implica que no se repita dentro del sistema.

    en respuesta a: Limpiar bases de datos de artículos de Libertya 14.02 #38555
    WS BizWS Biz
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    Creo que el problema que tenés es con la numeración automática que asigna Libertya a cada producto al momento de crearlo.
    Fijate si modificando la numeración de los documentos (en tu caso particular, el de los productos) a fin de que el próximo número sea el que le sigue al último que está en la base de datos.

    en respuesta a: Error Test de Aplicación #38516
    WS BizWS Biz
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    Acabo de recordar otra cosa.

    Si estás levantando el servidor como un servicio, es decir, habiéndo corrido el .bat para instalarlo como servicio ejecutándose al inicio del Windows, habilitá el ejecutable JavaService.exe que encontrás dentro del directorio ServidorOXPutilswindows en el Firewall.

    en respuesta a: ERROR en TPV el Cliente WEB #38542
    WS BizWS Biz
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    amebis wrote:
    Entonces el problema es por correr la aplicacion en un server linux? Probaste corriendo el servidor de aplicaciones en un windows?

    Podría ser una posibilidad. Lamentablemente, no lo probé con una instalación bajo Windows pero mi hipótesis es que va a suceder lo mismo.

    en respuesta a: Error Test de Aplicación #38541
    WS BizWS Biz
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    nwiedemann wrote:
    Probé telnet con todos los puertos necesarios y funcionan correctamente.

    La verdad ya no se que mas hacer, he intentado con todas las cosas que indican en el foro.

    Supongo que vas más allá de la aplicación y es algo de la red, tal como vos decís.

    Probá habilitando el libertya.exe en el firewall. Es decir, no sólo el puerto 1099 sino también el ejecutable.
    También probá si agregando la ip asociada al nombre del equipo en el archivo ‘hosts’ se soluciona.

    en respuesta a: Error Test de Aplicación #38539
    WS BizWS Biz
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    nwiedemann wrote:
    Así está levantado el servidor.

    De hecho ingreso a la aplicación, supongo que no podría sin el servidor levantado.

    La aplicación ingresa igual puesto que toca la base de datos directamente. Como decís vos, el servidor se encargará de la parte contable.

    Probá haciendo telnet a la IP del servidor y puerto 1099, con el servidor de aplicaciones levantado.

    Si te da unos caracteres raros, la falla se está dando a nivel de redes. Es decir, el sistema funciona bien.
    Si no llegas a ver caracteres raros, revisá la configuración con la que levanta el servidor, si levanta bien, etc.

    en respuesta a: Error Test de Aplicación #38537
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    nwiedemann wrote:
    Buenas tardes,

    Me refiero a que puedo ingresar al sistema y operar en el mismo (loguearme, consultar listados, etc)

    Lo del test de aplicación tengo entendido que es para la parte contable, lo cual es necesario para esta implementación.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Esteban.

    Asumo que estás corriendo el test teniendo el servidor de aplicaciones levantado.

    en respuesta a: Error Test de Aplicación #38515
    WS BizWS Biz
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    nwiedemann wrote:
    Buenas tardes gente,

    Les cuento que realicé la instalación manual en un servidor con Windows Server 2003. Al momento puedo acceder a la aplicación sin problemas y me pude descargar el cliente liviano y acceder desde otras PC’s. El único problema que estoy teniendo es que no puedo hacer funcionar el test de aplicación.
    En el campo Servidor de Aplicación he intentando con localhost, nombre de equipo e ip. En todos los casos arroja el mismo mensaje de error:


    > CConnection.setAppsServerInfo: jnp://200.58.101.34:1099
    – javax.naming.CommunicationException [Root exception is java.rmi.ConnectExcept
    ion: Connection refused to host: 200.58.101.34; nested exception is:
    java.net.ConnectException: Connection timed out: connect]
    – {java.naming.provider.url=jnp://200.58.101.34:1099, java.naming.factory.initi
    al=org.jnp.interfaces.NamingContextFactory, jnp.discoveryTimeout=5000, jnp.timeo
    ut=5000, java.naming.factory.url.pkgs=org.jboss.naming:org.jnp.interfaces, jnp.s
    otimeout=5000}

    Los puertos ya se encuentran abiertos.

    [attachment=469]errortestaplicacion.jpg[/attachment]

    Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

    Saludos!

    Nicolás.

    No entiendo a qué te referís cuando decís “Al momento puedo acceder a la aplicación sin problemas” si luego indicás que no podés ejecutar el test de aplicación.

    en respuesta a: Problema para acceder con el cliente ligero o el web #38525
    WS BizWS Biz
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    amebis wrote:
    Desactiva el firewall y todo lo relacionado a seguridad en la pc que tiene corriendo el servidor de aplicaciones.

    Yo diría que hagas esto sólo a fin de identificar si el problema de conexión es por la red o no.
    Si es así, te recomiendo activar todo de nuevo y configurarlo como corresponde. La seguridad informática, ante todo.

    en respuesta a: Numero de serie en remito #38527
    WS BizWS Biz
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    jloffredo wrote:
    Gracias! lo voy a mirar por ese lado, igual voy a sugerirlo en la pagina de google code como mejora.

    Al parecer, y por lo que recuerdo de la versión 13, existía un campo de conjunto de atributos en el remito de salida que en la 14 no está (es a lo que hace referencia amebis).
    Aún así, agregándolo a la ventana, no asigna un atributo a cada unidad de producto, sino que es único para todos, como comenta Amebis.

    De más está decir que para solucionar esto seguramente haga falta un cambio radical en la lógica de conjunto de atributos puesto que incluso al momento de la compra el proceso no es fluido.

    en respuesta a: ERROR en TPV el Cliente WEB #38532
    WS BizWS Biz
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    amebis wrote:
    Hola, alguien logro hacer funcionar el TPV en el cliente web. Me sale el siguiente error cuando lo ejecuto.

    Estoy utilizando Google Chrome – Linux. Lo mismo me pasa en una PC con Windows 7 e IE 8

    Gracias de antemano

    Me pasó lo mismo una vez que lo intenté con Chrome desde un Windows 7, estando el servidor en un Linux

    en respuesta a: Vendedor en TPV #38533
    WS BizWS Biz
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    amebis wrote:
    Hola, estoy realizando una implementacion en una empresa que trabaja con vendedores en su local. La idea es que cuando el cliente va a pagar el producto por la caja, el cajero ingrese en la ventana del TPV el vendedor que lo atendio, de esta forma, se puede liquidar al final del dia las comisiones para el vendedor. Hay alguna forma de hacer esto?

    Saludos

    Probaste cargando la venta desde un pedido y levantándolo desde el TPV?

    Por otro lado, para el cálculo de las comisiones usaste las ventanas que vienen con el sistema o hay algo adicional?

    en respuesta a: [Ayuda] Error en la contraseña de postgres #38503
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    Borraste el usuario postgres?

    en respuesta a: Epson LX-300F #38493
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    Me expresé mal. No es una impresora fiscal, es de matriz de punto.
    Revisé el manual y no tiene ninguna instrucción, así que la impresión la maneja Windows sin problemas

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