- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
25 junio, 2014 a las 2:04 pm #32740Javier LoffredoParticipante
Buenas, quisiera consultar si hay alguna forma sencilla de poder poner el numero de serie de un producto en un remito de salida.
Tengo creado el conjunto de atributos que incluye el numero de serie, y el mismo es cargado al ingresar la mercadería.¿hay forma de hacer esto? Por ahora lo tengo “solucionado” con un item “Nro Serie” de precio 0 y le pongo el nro de serie en la descripción, pero no es muy práctico.
Gracias!
25 junio, 2014 a las 4:20 pm #38517AMEBISParticipanteQue version de Libertya estas utilizando? Tuviste problemas a la hora de trabajar con el conjunto de atributos instalado en Libertya?
Saludos
25 junio, 2014 a las 4:32 pm #38518Javier LoffredoParticipanteVersion 14.02
Mi problema no es con el conjunto de atributos, sino con poder imprimirlo en el remito de salida.25 junio, 2014 a las 5:19 pm #38519AMEBISParticipanteEs que justamente creo que tenes que instalar el conjunto de atributos para que lo puedas imprimir en el remito de salida.
Por eso te pregunto como hiciste para que te salga la opcion de elegir el numero de serie en el remito de salida? Lo pudiste hacer por mas que tengas 5 articulos con el mismo nombre, pero con diferentes numeros de serie?
26 junio, 2014 a las 6:13 pm #38520Javier LoffredoParticipanteYo tengo creados los conjuntos de atributos para nro de serie y garantia. Y en la compra puedo cargarlo sin problema (aunque no lo imprime en ningun documento).
Y en pedido de cliente me deja elegir 1 instancia de conjunto de atributos; pero en el remito de salida no me aparece para seleccionar el/los conjuntos de atributos.27 junio, 2014 a las 7:42 pm #38522AMEBISParticipanteYo no logre hacerlo andar en el remito de salida. Como haces para que por lo menos te tome el atributo en el remito de salida. Si es que logras hacer esto, entonces te graba el atributo creando una relacion en la linea del remito y luego lo podes imprimir sin problemas, ya que sacas la info desde la base de datos.
27 junio, 2014 a las 7:50 pm #38523Javier LoffredoParticipanteCreo que me expresé mal; en el remito de salida no me aparece para vincular con los conjuntos de atributos
27 junio, 2014 a las 8:04 pm #38524AMEBISParticipanteYo estuve viendo el mismo tema, te recomiendo que agregues el campo de Conjunto de atributos en el remito de salida desde el perfil de System. Yo llegue hasta este punto, ya que no separa los articulos con sus respectivos atributos y lo tenes que poner todos juntos. Fijate bien que por ahi viene el tema.
Saludos
27 junio, 2014 a las 8:06 pm #38526Javier LoffredoParticipanteGracias! lo voy a mirar por ese lado, igual voy a sugerirlo en la pagina de google code como mejora.
5 julio, 2014 a las 12:17 am #38527WS BizMiembrojloffredo wrote:Gracias! lo voy a mirar por ese lado, igual voy a sugerirlo en la pagina de google code como mejora.Al parecer, y por lo que recuerdo de la versión 13, existía un campo de conjunto de atributos en el remito de salida que en la 14 no está (es a lo que hace referencia amebis).
Aún así, agregándolo a la ventana, no asigna un atributo a cada unidad de producto, sino que es único para todos, como comenta Amebis.De más está decir que para solucionar esto seguramente haga falta un cambio radical en la lógica de conjunto de atributos puesto que incluso al momento de la compra el proceso no es fluido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.