• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32740
    Javier Loffredo
    Participante

    Buenas, quisiera consultar si hay alguna forma sencilla de poder poner el numero de serie de un producto en un remito de salida.
    Tengo creado el conjunto de atributos que incluye el numero de serie, y el mismo es cargado al ingresar la mercadería.

    ¿hay forma de hacer esto? Por ahora lo tengo “solucionado” con un item “Nro Serie” de precio 0 y le pongo el nro de serie en la descripción, pero no es muy práctico.

    Gracias!

    #38517
    AMEBIS
    Participante

    Que version de Libertya estas utilizando? Tuviste problemas a la hora de trabajar con el conjunto de atributos instalado en Libertya?

    Saludos

    #38518
    Javier Loffredo
    Participante

    Version 14.02
    Mi problema no es con el conjunto de atributos, sino con poder imprimirlo en el remito de salida.

    #38519
    AMEBIS
    Participante

    Es que justamente creo que tenes que instalar el conjunto de atributos para que lo puedas imprimir en el remito de salida.

    Por eso te pregunto como hiciste para que te salga la opcion de elegir el numero de serie en el remito de salida? Lo pudiste hacer por mas que tengas 5 articulos con el mismo nombre, pero con diferentes numeros de serie?

    #38520
    Javier Loffredo
    Participante

    Yo tengo creados los conjuntos de atributos para nro de serie y garantia. Y en la compra puedo cargarlo sin problema (aunque no lo imprime en ningun documento).
    Y en pedido de cliente me deja elegir 1 instancia de conjunto de atributos; pero en el remito de salida no me aparece para seleccionar el/los conjuntos de atributos.

    #38522
    AMEBIS
    Participante

    Yo no logre hacerlo andar en el remito de salida. Como haces para que por lo menos te tome el atributo en el remito de salida. Si es que logras hacer esto, entonces te graba el atributo creando una relacion en la linea del remito y luego lo podes imprimir sin problemas, ya que sacas la info desde la base de datos.

    #38523
    Javier Loffredo
    Participante

    Creo que me expresé mal; en el remito de salida no me aparece para vincular con los conjuntos de atributos

    #38524
    AMEBIS
    Participante

    Yo estuve viendo el mismo tema, te recomiendo que agregues el campo de Conjunto de atributos en el remito de salida desde el perfil de System. Yo llegue hasta este punto, ya que no separa los articulos con sus respectivos atributos y lo tenes que poner todos juntos. Fijate bien que por ahi viene el tema.

    Saludos

    #38526
    Javier Loffredo
    Participante

    Gracias! lo voy a mirar por ese lado, igual voy a sugerirlo en la pagina de google code como mejora.

    #38527
    WS Biz
    Miembro
    jloffredo wrote:
    Gracias! lo voy a mirar por ese lado, igual voy a sugerirlo en la pagina de google code como mejora.

    Al parecer, y por lo que recuerdo de la versión 13, existía un campo de conjunto de atributos en el remito de salida que en la 14 no está (es a lo que hace referencia amebis).
    Aún así, agregándolo a la ventana, no asigna un atributo a cada unidad de producto, sino que es único para todos, como comenta Amebis.

    De más está decir que para solucionar esto seguramente haga falta un cambio radical en la lógica de conjunto de atributos puesto que incluso al momento de la compra el proceso no es fluido.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.