• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32734

    Buenas, les comento mi problema, yo ya tenia Libertya instalado en ésta pc y funcionaba muy bien, luego lo desinstale. Ahora que lo quiero volver a instalar me tira un problema, cuando instale por primera vez para crear la base de datos “Libertya” me pedia la contraseña y luego que repita la contraseña, ahora solo me pide la contraseña y ponga lo que ponga me dice que no es correcta… Borre todo lo que encontre referentes a postgres y Libertya, limpie registros etc. Pero nada, se ve que hay algun registro que quedo de la instalación. A alguien ya le paso? que puedo hacer? – Muchas gracias de ante mano! Saludos!

    #38502
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Qué versión de postgres estás utilizando/instalando?

    Saludos,
    Federico

    #38503
    WS Biz
    Miembro

    Borraste el usuario postgres?

    #38504

    la version que trae el .exe de libertya, la 8.3, yo (creo) q elimine todo lo que es postgres y Libertya. Pero se ve que hay algo que el me está detectanto probe con la contraseña del usuario anterior y me dice que es erronea tambien probé “postgres” como contraseña (lei por ahi que es la por defecto) tampoco tuve exito.

    a modo de comentario lo que estoy intentando de instalar es la version de libertya q aparece actualmente para descargar (para windows 7).

    #38505

    wsbiz, borre postgres por completo, me imagino que tambien se borra el usuario, Saludos!

    #38506

    Hola Cristian, yo tenia el mismo problema y lo solucione utilizando el Revo uninstaller, espero te sirva saludos

    #38507
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Aunque desinstales postgres, el usuario te queda generado. Deberías que eliminarlo. Probablemente venga por ahí el problema.

    Un par de posts útiles de threads relacionados:

    Instalación en W 2003Server

    No puedo entrar al sistema

    Slds,
    Federico

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años por Federico Cristina.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por Federico Cristina.
    #38508

    Muchas Gracias por la respuesta, pruebo y les comento como me fue! saludos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.