• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32745
    AMEBIS
    Participante

    Hola, alguien logro hacer funcionar el TPV en el cliente web. Me sale el siguiente error cuando lo ejecuto.

    Estoy utilizando Google Chrome – Linux. Lo mismo me pasa en una PC con Windows 7 e IE 8

    Gracias de antemano

    #38532
    WS Biz
    Miembro
    amebis wrote:
    Hola, alguien logro hacer funcionar el TPV en el cliente web. Me sale el siguiente error cuando lo ejecuto.

    Estoy utilizando Google Chrome – Linux. Lo mismo me pasa en una PC con Windows 7 e IE 8

    Gracias de antemano

    Me pasó lo mismo una vez que lo intenté con Chrome desde un Windows 7, estando el servidor en un Linux

    #38535
    AMEBIS
    Participante

    Entonces el problema es por correr la aplicacion en un server linux? Probaste corriendo el servidor de aplicaciones en un windows?

    #38542
    WS Biz
    Miembro
    amebis wrote:
    Entonces el problema es por correr la aplicacion en un server linux? Probaste corriendo el servidor de aplicaciones en un windows?

    Podría ser una posibilidad. Lamentablemente, no lo probé con una instalación bajo Windows pero mi hipótesis es que va a suceder lo mismo.

    #38545
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Dadas las características particulares del TPV (no solo en cuanto a funcionalidad, sino también en lo referido a performance), por el momento no se encuentra migrado al cliente WEB.

    Saludos,
    Federico

    #38547
    AMEBIS
    Participante

    Gracias por sacarme la duda. Hay otra funcionalidad que no este incluida en el cliente WEB?

    Saludos

    #38550
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    El módulo de “Asignar cobranza” es otro formulario actualmente Swing no migrado a LYWeb.

    Creo que esos son los únicos de mayor utilización no migrados.

    Saludos,
    Federico

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.