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AMEBISParticipanteEstimados, parece ser un problema muy comun cuando creamos facturas desde TPV. Seguramente se solucionara en las proximas versiones de Libertya.
Lo que hacemos nosotros es (siguiendo el ejemplo anterior)
1.- El tipo de documento Factura del punto de venta 0004 lo ponemos como “no electronico”
2.- Creamos la factura A000400002429 que esta en AFIP pero no en Libertya y la completamos, al ser no electronico entonces no se conecta con AFIP para generar la misma.
3.- Creamos una nota de credito A0004 electronica para bajar la factura A000400002429.Al terminar de hacer esto, operacion que se hace siempre a fin de mes, entonces volvemos a poner el tipo de documento factura A como “Electronico”
En caso de tener facturas B duplicadas se debe hacer lo mismo.
Saludos
AMEBISParticipanteHola, al final que paso con el tema del IVA Digital. Alguna novedad?
Saludos
AMEBISParticipanteEstimados, como estas?
Ya esta resuelto el tema del Libro IVA digital en Libertya?
Saludos
AMEBISParticipanteEstimado, como estas?
Pudiste integrar libertya ERP con SuiteCRM?
Saludos
AMEBISParticipanteGracias estimado. Tal como aclaras, lo solucione bajando el cliente pesado desde el servidor, funciona bien.
El unico tema es que todos los dias hay que validar los certificados para poder emitir la facturacion electronica, pero vamos a seguir probando hasta que quede bien.
Saludos
AMEBISParticipanteGracias Federico por responder
Esta seleccionado en ambos casos como produccion.
Los certificados estan bien, los estabamos utilizando sin problemas en la version 16,04 con pyafipws.
El trabajo de instalar plugin se debe realizar en el servidor y tambien en cada equipo.Al cargar los certificados en el servidor y darle que los valide me sale el error
Error en validación certificado homologación: java.lang.Exception: Error al obtener nuevo TA. Certificado no emitido por AC de confianza.Cuando entro en la pc que emite facturas electronicas y le doy validar certificados, me sale este error
Error starting Class org.libertya.locale.ar.electronicInvoice.process.LYEIValidateCRTProcessEn el servidor tengo instalado OPENSSL para 32 bits, sin embargo es windows 7 64 bits
En el equipo que emite las facturas electronicas tengo open ssl 64 bits, windows 10 64 bitsSaludos
AMEBISParticipanteNo hace falta crear el tipo de documento, podes utilizar con el punto de venta 1 que ya esta creado.
Luego deberias crear una cartera de cheques para vincularlo con el TPV . perfil administracion
Para parametrizar el TPV lo haces desde el perfil configuracion de la compañia – configuracion de TPV
Luego para entrar te logeas con el usuario AdminLibertya y perfil de ventas.
Fiajte de tener una caja abierta, la misma que configuraste en el TPV. Tambien tener articulos vinculados a esa lista de precios.Saludos
AMEBISParticipanteHola, tenes que instalar el modulo o plugin de facturacion masiva. El mismo se encuentra en la seccion de descargas como componentes adicionales, si es que no me equivoco. Saludos y cualquier duda avisas por este foro
AMEBISParticipantePara encontrar el cheque tenes que ir a la ventana “medios de cobro” y ahi los marcas.
Igualmente retomando lo que charlaron antes. Me parece que la mejor solucion es crear un banco y “depositar” los cheques en ese banco, luego podes hacer un movimiento desde ese banco a tu caja efectivo. Por supuesto que hay que conciliar los movimientos. Seria cuestion de probar y ver de que se trata.Saludos
AMEBISParticipanteEstimado, el plugin de facturacion masiva funciona perfectamente. Yo lo tengo en un cliente que emita mas de 5000 comprobantes de diferentes montos a sus clientes.
Saludos
AMEBISParticipanteEstimado, sigo con el problema, solo utilizo la version 16,04.
Saludos
10 noviembre, 2017 a las 9:25 pm en respuesta a: Problema facturacion masiva – Instanacia cerrada #46629
AMEBISParticipanteSolucionado.
Estaba como instancia cerrada en la configuracion. Simple error.
Gracias
AMEBISParticipanteTengo el mismo problema con esta misma version. Alguna solucion para este caso?
Saludos
AMEBISParticipanteEstimado, tenes que editar el archivo .jrxml con ireport 2.0 y agregar el campo de percepciones.
Saludos
AMEBISParticipantePara emitir percepciones en las facturas electronicas tenes que configurar en la parte de configuracion de la compa;ia . Organizacion. Ahi vas a poder setear los parametros de la alicuota y demas. Recuerdo que lo hice hace varios a;os para una empresa, deberias indagar un poco mas por esa parte
Saludos
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