Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #46530
    Titux
    Participante

    Hola foro, tengo LY 16.04 quiero saber como hacer percepcines de IIBB emitidas a Clientes usando el padron ARBA.
    Se genera automaticamente durante la facturacion?
    Muchas gracias

    #46531
    Titux
    Participante

    Agrego como dato que he creado una categoria de impuesto “Ret IIBB Emitida BsAs” y le tilde “es percepcion” y que aplica al documento, ademas active el campo WSFECODE y le puse codigo 2 (impuestos provinciales), tambien agregue en la EC (entidad comercial) en la Aleta “Percepciones” el registro con la Region “Buenos Aires”.
    Pero al carga una factura electronica nueva al cliente ese en ningun lado me agrega la Percepcion… Que estoy haciendo mal??? o Que me falta?

    #46536
    AMEBIS
    Participante

    Para emitir percepciones en las facturas electronicas tenes que configurar en la parte de configuracion de la compa;ia . Organizacion. Ahi vas a poder setear los parametros de la alicuota y demas. Recuerdo que lo hice hace varios a;os para una empresa, deberias indagar un poco mas por esa parte

    Saludos

    #46540
    Titux
    Participante

    Gracias Amebis, si esta ya configurado eso pero no me aparece nada en la factura al crearla.

    #46541
    AMEBIS
    Participante

    Estimado, tenes que editar el archivo .jrxml con ireport 2.0 y agregar el campo de percepciones.

    Saludos

    #46557
    Titux
    Participante

    Gracias, pero todavia no tengo referencia de que funcione bien. Voy a intentar un upgrade a 17.03.
    Si alguien tiene una experiencia concreta que pueda darme una mano. ya configure todo lo que pude configurar, pero sigue sin aparecerme la percepcion (no hablo del reporte que tendre que investigar cual es el campo) sino que no aparece en la ventana de factura tampoco…
    Gracia por cualquier pista que puedan darme.

    #46610
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Estimado, las percepciones de ARBA funcionan correctamente en la version 16.04. Por lo que si las mismas no se te estan creando al generar la factura te tiene que estar faltando algo de configuración.
    En la organizacion, la percepcion esta configurada para utilizar el padron?, el padron lo ingresaste al sistema mediante el proceso de Procesar padron Percepcion/Retencion. Este proceso finalizo correctamente?
    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.