Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #48956
    germanpodesta
    Participante

    Hola, quiero probar la operatoria del TPV pero no estoy pudiendo. Estoy siguiendo lo que dice la wiki => https://www.libertya.org/wiki/doku.php?id=libertya:como_crear_un_nuevo_punto_de_venta

    Cree los tipos de documento pero no me aparecen en los menú las entradas para configurar el TPV. Es mas, por lo que veo mi usuario AdminLibertya no tiene ni permiso para editar los perfiles de usuario. No se si la guía está incompleta o quedó desactualizada.

    #48961
    AMEBIS
    Participante

    No hace falta crear el tipo de documento, podes utilizar con el punto de venta 1 que ya esta creado.

    Luego deberias crear una cartera de cheques para vincularlo con el TPV . perfil administracion

    Para parametrizar el TPV lo haces desde el perfil configuracion de la compañia – configuracion de TPV

    Luego para entrar te logeas con el usuario AdminLibertya y perfil de ventas.
    Fiajte de tener una caja abierta, la misma que configuraste en el TPV. Tambien tener articulos vinculados a esa lista de precios.

    Saludos

    #48970
    Horacio Alvarez
    Participante

    Buen Dia German,
    estás ingresando con perfil Configuración de la Compañia ?

    Saludos!

    Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line. Más información en https://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/

    #48979
    germanpodesta
    Participante

    Si, estoy con el usuario LibertyaAdmin y el perfil Configuración de la Compañía.

    #48994
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas Germán, pudiste configurar el TPV? Qué versión de LY estás usando (PyME o Corporate)?

    Saludos,
    Federico

    #48996
    germanpodesta
    Participante

    Hola,

    No, no pude, pero creo que es porque tengo la versión PyME. Incluso activé el usuario system para ver si podía habilitar el menú o darle acceso al perfil pero no pude. Pero creo que no lo voy a necesitar, lo quería para entender como se aplicaban la promociones manuales, quería ver como quedaba cargado un pedido con una promoción.

    #48997
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas German, tal como estimás, la versión PyME es una opción un tanto más reducida y simplificada, con lo cual ciertas entradas de menú no se encuentran activas. Si bien pueden activarse, quizás la forma más fácil de probar el TPV sea simplemente utilizando la versión corporate a fin de quitarte las dudas que tengas sobre dicho módulo.

    Slds!
    Federico

    Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line. Más información en https://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/

    #49005
    emir
    Participante

    German te comento que al menos en nuestra implementacion, las promociones, descuentos, combos y todo tipo de configuraciones de este tipo solo las vemos en TPV. Si creas un pedido, no vas a ver reflejado nada de esto. Solo lo veras cuando lo levantes en TPV. (en la ventana de factura de cliente tampoco lo puedo ver). Creo que es asi el funcionamiento del sistema. Aclaro que tengo en uso la version 18.06
    Saludos.
    Emiliano

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.