Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #46481
    carlosfd
    Participante

    Hola, instale la version 16.04 y estoy configurando y probando.
    Me surge un error al querer transferir desde la caja-general al banco (tambien probe desde una caja-diaria al banco)

    La caja general esta en estado “Borrador”

    En la la linea de caja contiene los siguientes datos :
    – Tengo creada una EC creada para esta operacion (¿La EC debe tener alguna configuracion especial?.
    – Pongo la transferencia en negativo
    – El estado la linea de caja es “En Proceso”

    pero cuando presiono el boton COMPLETAR en la linea de caja me muestra el siguiente mensaje

    “Ocurrio un error mientras se procesaba el pago: No se pudieron guardar los cambios: : La fecha de emisión es obligatoria”

    No se a cual fecha de emision se refiere, porque en la ventana, no veo ningun campo de tipo fecha.

    Gracias por la ayuda.

    #46484
    carlosfd
    Participante

    Los mensajes en en el log son los siguientes (esta remarcado el mensaje del problema) :

    ———–> MPayment.setR_PnRef: Length > 20 – truncated [111]
    ———–> MPayment.setDocumentNo: Length > 30 – truncated [111]
    ———–> MPayment.setDocumentNo: Length > 30 – truncated [111]
    ===========> MPayment.set_Value: Column not updateable – TenderType – NewValue=X – OldValue=K [111]
    ===========> MPayment.set_Value: CreditCardExpMM=0 – MinValue=1(1) – compared with Numeric Value=0(0) – results in 1 [111]
    ===========> MPayment.set_Value: CreditCardExpYY=0 – MinValue=3(3) – compared with Numeric Value=0(0) – results in 1 [111]
    ===========> MPayment.saveError: SaveError – La fecha de emisión es obligatoria [111]
    ———–> MPayment.save: beforeSave failed – MPayment[0-Libro de Caja: Caja ,Receipt=true,PayAmt=1000.00,Discount=0,WriteOff=0,OverUnder=0 [111]
    ===========> MWFActivity.run: run [111]
    java.lang.Exception: @PaymentError@: No se pudieron guardar los cambios: : La fecha de emisión es obligatoria
    at org.openXpertya.wf.MWFActivity.performWork(MWFActivity.java:1069)
    at org.openXpertya.wf.MWFActivity.run(MWFActivity.java:904)
    at java.lang.Thread.run(Thread.java:662)

    ************************************************************************************************************************************************************
    ************************************************************************************************************************************************************

    (Estoy usando la version 16.04 de Libertya)
    Lo que ocurre es que en la clase :
    base/src/org.openXpertya.model.MCashLine

    linea 788 esta invocando
    pay.set_Value( “TenderType”,”X” );

    y deberia ser
    pay.setTenderType(“X”);

    Debido a esto el sistema toma el modo de pago como CHEQUE en lugar de TRANSFERENCIA BANCARIA.
    El mensaje de error de fecha de emisión, hace referencia a la fecha de emisión del cheque.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 11 meses por carlosfd.
    #46593
    AMEBIS
    Participante

    Tengo el mismo problema con esta misma version. Alguna solucion para este caso?

    Saludos

    #46594
    carlosfd
    Participante

    Modifique la linea de código que generaba el problema y compile de nuevo.
    La modificación que le hice es una copia de la corrección que subieron al repositorio de código de Libertya.

    Si te sirve te puedo subir el “cliente de escritorio” con la corrección para que lo descargues y lo pruebes.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.