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Luis Alberto Toba
ParticipanteLa importación de inventario te permite cargar el stock, la ventana de importar inventario te crea un documento de inventario fisco, este te permite modificar el stock sin necesidad de realizar los remitos.
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, las clases LaunchInvoice e InvoiceDataSource, determinan que parámetros se envían al reporte de impresión de la factura, para agregar campos tenes que modificar las clases, agregando la información que necesites y luego modificar el reporte para agregar los nuevos campos..
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, de forma predeterminada el sistema viene con la opción de control de periodo automático activada. La misma se configura con el perfil de administración, ventana Esquema contable. Que permite completar documentos con 2 días de historia. Revisa esta configuración y nos avisas.
Saludos
8 octubre, 2013 a las 4:39 pm en respuesta a: como imprimir los comprobantes de movimientos de mercadería #37863Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, revisa si no tenes algún error en la configuración ya que las ventanas a las que haces referencia, en su configuración predeterminada, permiten imprimir un documento con la información del movimiento.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteA lo que apunta Carlos, es a modificar el código de Libertya, para al momento de completar el remito (es en este punto donde el sistema da de baja el stock) agregar la lógica necesaria que determine si el articulo es ldm, y en ese caso, se den de baja del stock los artículos que lo componen.
Para realizar esto se requiere conocimientos de programación y del funcionamientos de la lógica de componentes de Libertya (de modo que la modificación sea valida a través de actualicaciones del sistema)
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstas probando dentro de la red local? Si es así, no creo que la configuración de fibertel tenga algo que ver con el problema.
Tenes el servidor de aplicaciones iniciado? Con el test de la BD que pasa?
Saludos
27 septiembre, 2013 a las 7:23 pm en respuesta a: Comenzar a colaborar en el desarrollo de Libertya #37789Luis Alberto Toba
ParticipantePara ir probando y realizar un debug del codigo podes ejecutarlo desde eclipse, para compilar el código tenes que ejecutar Compilar.bat o Compilar.sh que se encuentra en la carpeta utils_dev.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteHola Juan Manuel, no entiendo bien el problema. Si el reporte es dinámico y pasas el id de la EC, podes consultar el nombre directo a la base. Creo que el único modo de pasar parámetros es mediante la ventana inicial.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteHola Marcos, el pedido lo tenes que dejar como completado, no cerrado. Proba de ese modo y nos comentas.
Saludos
27 septiembre, 2013 a las 6:40 pm en respuesta a: cuando pongo la Factura como Fiscal, me da error en el TPV #37837Luis Alberto Toba
ParticipanteIngresa en el menu herramientas, preferencias y comentanos si dentro de la pestaña errores te aparece algo de información para determinar el problema.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipantePara generar stock del articulo desayuno tenes que utilizar la ventana de ensamble, esta ventana te permite generar la orden de producción que de de alta el articulo LDM y de baja los componentes ( es necesarios que los componentes se encuentren en stock al momento de completar la orden de producción )
Para el tema del helado, no creo que la función LDM sea lo conveniente, ya que tendrías que tener los helados en stock para venderlos, no obstante esto el sistema te permite vender un articulo que forma parte del LDM de forma separado si ese articulo esta definido como Vendido.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEl reporteador interno se trata de la ventana de “formato de impresion” en la que se pueden buscar los informes existentes y cambiar las columnas, moverlas, cambiar la letra, etc.
Para poner un informe nuevo (no modificar uno existente) se debe utilizar la ventana de “Informe y Proceso” del usuario System y luego crear el item de menu, agregalo en algun menu y darle permisos al perfil desde la ventana de “perfiles”
El informe nuevo debe estar asociado a una vista en la base con los datos que necesitas.Luis Alberto Toba
ParticipanteLa forma de hacerlo sería generando un reporte con el reporteador interno y exportarlo a csv.
La tabla que almacena las marcas es m_product_family.13 agosto, 2013 a las 3:57 pm en respuesta a: creación de nuevos artículos en el modulo de almacen #37672Luis Alberto Toba
ParticipanteDesde que perfil estas intentando realizar la tarea?. Comentanos un poco más del problema para que podamos asistirte en la solución.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteMarcelo, dentro del perfil de compras vas a encontrar el informe Lista de Precios.
El mismo te permite seleccionar la tarifa y despues podes imprimirlo, generar un pdf o exportar a csv (entre otros) que te permite abrirlo con excel.Saludos
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