• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32478
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, les consulto cuales son los primieros paso para poder empezar a trabajar en el desarrollo de Libertya, poseeo conocimiento de programacion, pero desconosco en que esta hecho Libertya.
    Desde ya gracias y saludos.

    #37786
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Libertya se apoya básicamente en Java y PostgreSQL. Aunque probablemente necesites un background inicial mediante investigación, pruebas (o tomar algún curso), la wiki de desarrollo de componentes LY puede llegar a serte de utilidad para comprender el espectro de posibilidades que actualmente soporta LY en materia de desarrollo de plugins, ya sean funcionales o no.

    Saludos,
    Federico

    #37787
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimado, no tengo mucha idea pero por lo que he visto el sistema esta desarrollado en JAVA 6, Base de Datos POSTGRESQL 9 y los reportes trabajados en IREPORT (conpilados en 2.0)

    espero te sirva la data

    #37788
    Best S.A.
    Participante

    Buen día y muchas gracias por sus respuestas, he estado investigadon a cerca del desarrollo de Libertya, y me encontre con que en el programa ECLIPSE pude ver el codigo de las distintas clases, lo que no se es como, al modificar una de estas, puedo compilar o generar nuevamente la carpeta “servidorOXP” para poder ir viendo los resultados de mis modificaciones. Les agradeceria me puedan decir si conocen algun curso de programacion JAVA y PostgreSQL que me permita evacuar estas dudas.
    Saludos.

    #37789
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Para ir probando y realizar un debug del codigo podes ejecutarlo desde eclipse, para compilar el código tenes que ejecutar Compilar.bat o Compilar.sh que se encuentra en la carpeta utils_dev.

    Saludos

    #37790
    Best S.A.
    Participante

    He intentando ejecutando COMPLIAR.BAT y se abre una ventana y queda ahí, como que intenta hacer algo pero no lo logra. No se que me estara faltando, solo quiero generar la carpeta servidorOXP para empezar a realizar pruebas. Agradeceria cualquier ayuda!

    #37865
    Carranza Carlos
    Participante

    Fijate los path de javahome y OXPHome

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.