• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #32491
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados:

    Si configuro el comprobante Factura como No fiscal, me deja operar en el TPV, pero cuando trato de cargar una factura de la forma tradicional, no me deja cargar fecha del comprobante, por ende nunca te deja grabar el comprobante.

    Si configuro la Factura como Fiscal, me da el siguiente error en el TPV “No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura. No se pudieron guardar los cambios:”; mientras que si me deja operar correctamente en la carga de la Factura tradicional.

    Alguien me puede decir en que me equivoco, necesito que la Factura este como Fiscal y funcione por ambos lados.

    Saludos

    #37837
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Ingresa en el menu herramientas, preferencias y comentanos si dentro de la pestaña errores te aparece algo de información para determinar el problema.

    Saludos

    #37841
    Javier Nievas
    Miembro

    Cuando configuro la Factura como Fiscal en el TPV me marca el error “No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura. No se pudieron guardar los cambios:”

    y en Herramientas/Preferencia/Error me aparecen estos mensajes de ese comprobante:

    NO VALUE FOR: #DATE
    NO SE HA PODIDO RELLENAR EL INFORME
    SAVEERROR – NULL
    NO VALUE FOR: #DATE

    No se mucho pero me parece que esta dejando la fecha del comprobante en NULL y debe saltar la contrain de BD o algo así, porque si lo cambio cuando entro a cargar la factura en forma tradicional me aparece el campo de fecha del comprobante en rosado como obligatorio pero no me deja editar, no puedo entrar al mismo para cargar, así que cuando grabas obvio que ese campo va en NULL

    Saludos

    #37843
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Gracias

    jnievas wrote:
    Cuando configuro la Factura como Fiscal en el TPV me marca el error “No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura. No se pudieron guardar los cambios:”

    y en Herramientas/Preferencia/Error me aparecen estos mensajes de ese comprobante:

    NO VALUE FOR: #DATE
    NO SE HA PODIDO RELLENAR EL INFORME
    SAVEERROR – NULL
    NO VALUE FOR: #DATE

    No se mucho pero me parece que esta dejando la fecha del comprobante en NULL y debe saltar la contrain de BD o algo así, porque si lo cambio cuando entro a cargar la factura en forma tradicional me aparece el campo de fecha del comprobante en rosado como obligatorio pero no me deja editar, no puedo entrar al mismo para cargar, así que cuando grabas obvio que ese campo va en NULL

    Saludos

    #37860
    Carranza Carlos
    Participante

    Revisen que esté abierto el período (creado primero), que esté creada y válida la caja (cuando empieza el tpv siempre lo hace en factura B y consumidor final, que es de contado), que el medio de pago esté creado para el tpv.
    Y seguimos viendo.

    #37875
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, actualmente tengo creados todos los periodos del 2013 y abiertos todos ellos; lo que si estan creados para la Organización “*”; el Libro Caja también esta creado para el día, y por defecto es Factura B, consumidor final y efectivo, por lo que colocando el comprobante como No Fiscal me deja hasta imprimir la factura en el TPV, pero no sale el Nro de comprobante impreso, mientras que la carga de la Factura tradicional no me deja cargar la fecha del comprobante, así que no puedo grabar la factura. Si lo pongo el comprobante en Fiscal, me deja hacer la factura en la forma tradicional y me da error en el TPV.

    #37881
    Javier Nievas
    Miembro

    Alguien me puede ayudar con este tema, es urgente ya que no puedo facturar en la empresa y eso es crítico si queremos avanzar con Libertya

    agradezco cualquier ayuda

    #37886
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, he revisado todo lo que se me ocurre y no le encuentro la vuelta, necesito ayuda:

    Cuando pongo el comprobante Factura como NO FISCAL, me deja trabajar en el TPV pero no me imprime el Nro de Factura ni el Nro de Pedido Asociado; y no me deja cargar facturas en el formato tradicional ya que el campo fecha se pone no editable, en consecuencia no se puede ingresar y por ende no la deja grabar el comprobante.

    Cuando pongo el Comprobante Factura como FISCAL, no me deja grabar la factura hecha por el TPV ya que me indica que no ha registrado la fecha, o algo así dice el mensaje, pero me deja cargar una factura por el formato tradicional y en el impreso sale el nro de factura y el nro de pedido asociado.
    NECESITO QUE EL SISTEMA FUNCIONE COMO ESTA ULTIMA YA QUE NO PUEDO HACER QUE LE PONGAN A MANO EL NRO DE COMPROBANTE A LA FACTURA FISCAL, LA AFIP NOS DESTROZARÍA.

    #37899
    AMEBIS
    Participante

    El TPV funciona perfectamente, solo tenes que tocar la configuracion del TPV en el perfil de configuracion de la compania y luego salir andando.

    No toques lo que son tipos de documentos, en todo caso si ya lo tocaste te recomiendo que crees un nuevo canal de ventas y lo asignes en la configuracion del TPV.

    Saludos

    #37900
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, gracias por la ayuda, logre hacer que funcione la factura fiscal en el TPV, pero en la carga tradicional me sale no editable el campo fecha por lo que no me deja cargar facturas. Alguna sugerencia?

    #37901
    AMEBIS
    Participante

    Excelente, comenta la solución por si alguien tiene el mismo problema así lo vé en este post y listo.

    Respecto a lo que comentas, tenes que entrar con el perfil System, ir a la “Ventana” C_Invoice(Customer) y habilitas en campo “date….” para que sea lectura/escritura.

    Saludos

    #37902
    Javier Nievas
    Miembro

    La solución fue volver todos los parámetros al estado inicial (comprobante, secuencia, tpv) y empezar a cambiar de a uno y probar hasta llegar al comprobante como Fiscal, la Secuencia según la normativa Argentina, y el TPV para un usuario con los valores por defecto de Pto. de venta, Factura B, Consumidor Final y Efectivo; mientras que para solucionar el problema en la facturación tradicional, hice lo que me comento Amebis y funcionó correcto, salvo que con esta configuración no me deja ejecutar el proceso de Anulación Global de Factura

    Si la Factura es Fiscal, en el impreso me sale el Nro de comprobante pero no me deja hacer Anulación Global de Factura.
    Si la Factura es No Fiscal, en el impreso NO SALE el Nro de comprobante pero me deja hacer Anulación Global de Factura.

    Alguien tiene idea de como hacer que funcione la Anulación Global de Factura en los comprobantes Fiscales?????

    #37903

    Hola Amebis, como hago para seleccionar el perfil “System” ?? Solo me aparecen los perfiles: Administrador, Compras, Configuracion de la compañia, Gestion de Almacenes y Ventas.

    Gracias.
    P.D.: Recien empiezo a probarlo y puede que me falte configurar algo, pero no me deja cambiar el campo de fecha, y esta en blanco.

    #37973
    AMEBIS
    Participante

    Te tenes que loguear con el usuario y pass System
    Saluso

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.