• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32460
    Javier Loffredo
    Participante

    Buenas, estoy haciendo pruebas de libertya, y me gustaría poder exportar las marcas, familias, subfamilias, lineas de productos y los articulos, para poder importarlos en lo que va a ser el entorno de producción.

    Hay algun lado donde hacer esto? Encontré algunas de las tablas (linea de producto, familia, articulo y lo que creo es subfamilia), pero me faltaría por ejemplo la de marcas.

    Gracias!
    Javier

    #37718
    Luis Alberto Toba
    Participante

    La forma de hacerlo sería generando un reporte con el reporteador interno y exportarlo a csv.
    La tabla que almacena las marcas es m_product_family.

    #37738
    Javier Loffredo
    Participante

    Perdón mi ignorancia, de donde accedo al reporteador interno?

    Gracias

    #37719
    Luis Alberto Toba
    Participante

    El reporteador interno se trata de la ventana de “formato de impresion” en la que se pueden buscar los informes existentes y cambiar las columnas, moverlas, cambiar la letra, etc.
    Para poner un informe nuevo (no modificar uno existente) se debe utilizar la ventana de “Informe y Proceso” del usuario System y luego crear el item de menu, agregalo en algun menu y darle permisos al perfil desde la ventana de “perfiles”
    El informe nuevo debe estar asociado a una vista en la base con los datos que necesitas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.