• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32504
    Ariel Tacon
    Participante

    Buenas tardes

    Soy completamente amateur en Libertya, lo baje hace una hora y no entiendo varias cosas. Donde puedo consultar la ayuda basica? Entiendo como se importa la info, entiendo los distintos tipos de usuarios, pero como configuro los comprobantes? como configuro los asientos contables que generan los mimos? como confecciono un comprobante?

    Saludos

    #37871
    Ariel Tacon
    Participante

    Como se confecciona una factura de servicio?

    #37873
    AMEBIS
    Participante

    HOla,

    Te invito al canal de youtube para que veas todos los videos.

    http://www.youtube.com/user/libertyaerp

    Saludos

    #37874
    Ariel Tacon
    Participante

    Buenisimo, avance bastante.

    Ahora el problema que no se solucionar: tengo abierto el periodo oct 2013 en la organizacion default, pero no me deja completar ningun comprobante, en este caso estoy probando con pedidos a proveedores y la leyenda es “No es posible completar la operacion, el periodo esta cerrado. Dirijase a la opcion año, calendario y periodo para activarlo”. Entonces con el perfil de administrador lo activo, pero sigo sin poder completar el pedido

    #37872
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Estimado, de forma predeterminada el sistema viene con la opción de control de periodo automático activada. La misma se configura con el perfil de administración, ventana Esquema contable. Que permite completar documentos con 2 días de historia. Revisa esta configuración y nos avisas.

    Saludos

    #37884
    Ariel Tacon
    Participante

    Estaba activado, lo destilde pero me sigue tirando el error.
    Por otra parte, no me puedo conectar al servidor de aplicaciones, puede ser ese el motivo?

    #37885
    AMEBIS
    Participante

    Fijate cerrando y volviendo a cargar el servidor de aplicaciones. Tambien fijate bien el tema de los periodos. Incluso si probas creando un documento y no te permite ya que el periodo esta cerrado, entonces fijate haciendo click nuevamente en completar el documento. A veces funciona.

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.