Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,014)
  • Autor
    Entradas
  • #65694
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, qué problema te está presentando? Qué mensaje de error se visualiza?

    Slds!

    #65687
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, no se si ya pudiste resolver el inconveniente, pero es probable que esté relacionado con la configuración del artículo para diferencia de cambio (preferencias DIF_CAMBIO_ARTICULO_CRED y DIF_CAMBIO_ARTICULO_DEB o bien DIF_CAMBIO_ARTICULO). También podría ser que el artículo recuperado a partir de dicha configuración no tenga especificado adecuadamente la categoría de impuesto asociado.

    Saludos!
    Federico

    #65683
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Elina, cómo estás?

    La carga de artículos, así como de precios o entidades comerciales requiere de una serie de pasos.

    Primeramente desde el perfil Configuración de la Compañía deberás ir a la ventana Cargar Archivos. Allí seleccionarás el archivo .csv (comma separated values) con los datos de los artículos y el formato de importación a utilizar, en este caso Artículos (cada formato puede ser modificado en la ventana Formato de Importación de Datos, aunque no se recomienda dodo que requeriría cambios en el proceso de importación). Es importante que coincida el formato de importación con las columnas del archivo .csv.

    Luego de ejecutar la carga de, se volcará la información en la tabla de importación temporal correspondiente, en este caso la tabla de importación de artículos. Para efectivizar la importación deberás ir a la ventana Importar Artículos, y allí podrás validar que los datos estén listos para su importación. Mediante el botón Importar Artículos se ejecutará el proceso correspondiente, en donde los registros almacenados en la tabla de importación temporal se volcarán a la tabla de producción de – en este caso – artículos.

    Saludos,
    Federico

    #65666
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Estás intentando iniciar libertya usando el cliente de escritorio? En este caso, para conectar al servidor de aplicaciones desde el cliente libertya, el mismo debe estar en ejecucion. Una vez configurado el servidor iniciaste el mismo mediante iniciarServidor.sh o bien service libertyad start. La manera de iniciar el servidor puede variar en función de la configuración de instalación que hayas realizado.

    En el manual de instalación linux hay más detalles al respecto: https://www.libertya.org/wiki/lib/exe/fetch.php?media=wiki:instalacion_en_linux.pdf

    Saludos,
    Federico

    #65660
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Libertya PyME fue concebido con la finalidad de simplificar los circuitos de configuración y uso. Bajo esta versión es posible crear usuarios y asignar a éstos los perfiles predeterminados, pero no realizar modificaciones a dichos perfiles.

    En caso de necesitar mayor versatilidad en este punto podés o bien probar la versión Corporate de Libertya o bien ejecutar la siguiente sentencia SQL (por ejemplo usando pgAdmin) para habilitar la ventana en cuestión:

    -- Habilitar el acceso a la ventana Perfil para el perfil Configuracion de la Compañía */
    UPDATE AD_Window_Access
    SET isActive = 'Y'
    WHERE AD_Window_ID = (SELECT AD_Window_ID FROM AD_Window WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Window-111')
    AND AD_Role_ID = (SELECT AD_Role_ID FROM AD_Role WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Role-1010077');

    Saludos!
    Federico

    #65656
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Sergio, cómo estás?

    Hemos verificado el problema y pareciera ser un issue que debería resolverse de manera sencilla mediante la ejecución del siguiente query SQL (desde por ejemplo pgAdmin):

    update ad_column set callout = null where ad_column_id = 3500

    Saludos,
    Federico

    #65653
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, qué versión de Libertya y localización estás utilizando? Es un release oficial o la instancia tiene alguna customización o desarrollo ad-hoc?

    Slds!

    #65645
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, tal como indica el error, pareciera ser un problema de llamado recursivo, el cual genera un desbordamiento de la pila de ejecución.

    El error es recurrente? Ocurre con cualquier documento o con alguno en particular? Qué versión de LY es la que están utilizando?

    Saludos!

    #65607
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas Carlos, probablemente bajo ciertas condiciones como – las que indicás – la clase MInvoice no esté enviando el valor isVoidProcess adecuadamente a LYEIWSFE. ¿Probaste a confirmar ésto justamente en el punto de invocación a fin de confirmar si es por ahí que proviene el inconveniente?

    #65533
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas Carlos, qué versión de LYEI estás utilizando?

    Revisando el código del componente LYEI, noto que existe cierta lógica asociada a lo que comentás:

    // Opcional anulacion. Si el tipo de comprobante que está autorizando es MiPyMEs ...
    if (docType.isMiPyME() && isNCNDMiPyME()) {
      cant++;
      Opcional opcionalAnulacion = new Opcional();
      opcionalAnulacion.setId(""+LYEIConstants.WSFE_OPCIONALES_ANULACION_CODIGO);
      opcionalAnulacion.setValor(inv.isVoidProcess()?"S":"N");
      options.add(opcionalAnulacion);
    }

    Por otro lado, desde AFIP se está recibiendo una OBServación, no un ERRor:

    OBS:10154 PtoVta 3 – Tipo:201 – Nro 3- OK

    Con lo cual entiendo que la NC creada debería tener el CAE y no debería quedar en IP.

    ¿Será que estás usando una versión más antigua de LYEI?

    #65529
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas Carlos,

    Cuando te referís a “el sistema indica que la FCE no se puede anular”, ¿podrías indicarnos el mensaje que presenta el sistema en ese momento?

    Saludos!
    Federico

    #65462
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, en el tipo de documento existe un campo DocSubTypeCAE donde debe especificarse el código según el tipo de documento (según definición de AFIP)

    Factura A: 01
    Factura B: 06
    Factura C: 11

    Saludos!
    Federico

    #65455
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    ¿Cual es el archivo que está presentando el problema en cuestión?

    De todas maneras, si ese es el único error indicado, no sería de gravedad dado que el mismo está indicando que ya existe en la base de datos la entrada que se está intentando insertar.

    Saludos,
    Federico

    #65448
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas! Si en el equipo viejo tenés un LY 21 corriendo, y querés migrar a un equipo nuevo, tenés 2 opciones:

    1. Migrar binarios y base de datos de LY 21 al nuevo equipo y luego hacer el upgrade a LY 22 en el nuevo equipo
    2. Hacer el upgrade en el equipo actual a LY 22 y luego migrar binarios y base de datos

    Lógicamente el orden de las tareas no afecta el resultado 🙂

    Para migrar de equipo, simplemente deberás:

    1. Crear un dump de la base de datos mediante pg_dump, copiar el dump y restaurarlo en el nuevo equipo mediante pg_restore o psql.
    2. Copiar los binarios del servidor (directorio ServidorOXP) y ejecutar Configurar.sh (o Configurar.bat) en el nuevo servidor.

    En cuanto a la actualización a LY 22, los archivos de descarga se encuentran en el site de Libertya: https://www.libertya.org/descargas/ Allí encontrarás los archivos de upgrade de LY CORE así como de Locale AR y LYEI (Facturación Electrónica), entre otros.

    Slds!
    Federico

    #65426
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas Federico,

    Una vez que se presenta el error, fijate si en Herramientas -> Preferencias -> Errores hay algún mensaje de error. En ese caso podrías guardar los errores en un archivo e incluirlos aquí.

    Slds!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,014)