• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por jainen.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #65659
    jainen
    Participante

    Buenas, recientemente empece a utilizar Libertya Pymes pero no logro encontrar la forma de editar los perfiles, solo puedo asignar a los usuarios los perfiles que ya vienen pre configurados.

    Me gustaría saber si existe alguna manera, agradecería su ayudas. Saludos !!!!

    #65660
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Libertya PyME fue concebido con la finalidad de simplificar los circuitos de configuración y uso. Bajo esta versión es posible crear usuarios y asignar a éstos los perfiles predeterminados, pero no realizar modificaciones a dichos perfiles.

    En caso de necesitar mayor versatilidad en este punto podés o bien probar la versión Corporate de Libertya o bien ejecutar la siguiente sentencia SQL (por ejemplo usando pgAdmin) para habilitar la ventana en cuestión:

    -- Habilitar el acceso a la ventana Perfil para el perfil Configuracion de la Compañía */
    UPDATE AD_Window_Access
    SET isActive = 'Y'
    WHERE AD_Window_ID = (SELECT AD_Window_ID FROM AD_Window WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Window-111')
    AND AD_Role_ID = (SELECT AD_Role_ID FROM AD_Role WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Role-1010077');

    Saludos!
    Federico

    #65661
    jainen
    Participante

    Muchísimas Gracias Federico, haces un gran y muy útil aporte a la comunidad (no solo a mi). Observo que ayudas a muchas personas con tus respuesta y estoy muy agradecido de que pudieras ayudarme.

    Solo le realice una modificación al código, puse todas las tablas en minúscula y dentro del esquema “libertya” y anduvo de maravilla.

    Saludos y de nuevo muchas Gracias !!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.