Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #65450
    dbravo
    Participante

    Buen día!. Tengo instalado Libertya 21 y estoy aplicando las modificaciones para poder cumplir con la Ley de Monotributo siguiendo las instrucciones que había subido Federico, pero en el momento que realizo las modificaciones sobre la base de datos me aparece el siguiente error:

    === Instalando Componente y Version. Registrando Plugin ===
    === Ejecutando sentencias de preinstalacion ===
    === Comprobando secuencias de nuevos componentes – preinstalacion ===
    === Insertando metadatos de instalación ===
    === Comprobando secuencias de nuevos componentes – metadatos ===
    === Registrando informacion adicional del componente ===
    === Disparando proceso de postinstalación ===
    ERROR: Error en ejecución de sentencia SQL. ERROR: llave duplicada viola restricción de unicidad «c_letra_acepta_iva_c_letra_comprobante_id_unique» Detail: Ya existe la llave (ad_client_id, categoria_vendor, categoria_customer, c_letra_comprobante_id)=(1010016, 1010196, 1010199, 1010185). – SQL: INSERT INTO C_Letra_Acepta_Iva (AD_Client_ID,AD_ComponentObjectUID,AD_Org_ID,Categoria_Customer,Categoria_Vendor,C_Letra_Acepta_IVA_ID,C_Letra_Comprobante_ID,Created,CreatedBy,IsActive,MontoMax,Updated,UpdatedBy ) VALUES (1010016,’L_AR-C_Letra_Acepta_Iva-1010052′,0,1010199,1010196,1000055,1010185,NOW(),0,’Y’,0,NOW(),0 );
    Instalación cancelada. Instalación cancelada debido a errores en: POSTINSTALL

    Agradeceré si me pueden ayudar a identificar el problema.
    Saludos y gracias nuevamente!

    #65455
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    ¿Cual es el archivo que está presentando el problema en cuestión?

    De todas maneras, si ese es el único error indicado, no sería de gravedad dado que el mismo está indicando que ya existe en la base de datos la entrada que se está intentando insertar.

    Saludos,
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.