Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
23 diciembre, 2019 a las 10:44 am en respuesta a: Periodo cerrado – Caja – MCash.get_Value: Column not found #48993
Jorge Matulich
ParticipanteBuen día Daniel
Por favor confirmame si lo resolviste ingresando por la ventana Año – Calendario y Período
Sobre la Pestaña Control de Período y seleccionando previamente Año y Período correspondiente,
una vez que estas en esta Pestaña seleccionaste el tipo de Documento Base Libro de caja y por último
modificaste el estado del PeríodoSaludos
Jorge Matulich
Jorge Matulich
ParticipanteBuen día Diego
Deberías fijarte en alguna EC existente sobre la pestaña Proveedor tenes algún dato que tenga relación con la configuración de lote de pagos que posiblemnte tenga algún valor predeterminado y por ese motivo te este generando el problema, o en su defecto aunque menos probable que en metadatos tenga un valor por defecto.
En la ventana Valores Predeterminados con el perfil Configuración de la compañia tenes la ventana Valores predeterminados, tenes que identificar previamente el nombre de la columna como atributo.Saludos
Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line. Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/
Jorge Matulich
ParticipanteBuen día Diego
Nos sería de utilidad que puedas reproducir el problema y enviarnos una captura de la pantalla, la entidad comercial no debería tener algún tipo de validación con los lotes de pago. Inclusive esa validación podría estar activandose por alguna configuración de valor preferido que exista en la ventana de Entidades Comerciales.
Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line. Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/
Jorge Matulich
ParticipanteBuen día Joel
Es necesario actualizar también la versión de Base de Datos, ya que si el programa está actualizado, seguramente incluya cambios de estructura de base datos, tablas y/o campos.
De todas maneras igual sería conveniente saber que pasos hiciste para actualizar a la última versión e inclusive de que manera estas accediendo a Libertya (directamente con el libertya.jnlp en el escritorio?).Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line. Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/
6 septiembre, 2019 a las 1:05 pm en respuesta a: TPV: No existe configuración para este usuario #48813Jorge Matulich
ParticipanteBuen día Juan
Por favor necesitaría que me envies una captura de la configuración de tú TPV y que me confirmes a que perfiles tenes asociado el usuario con el cual estas intenetando acceder.
Saludos
Jorge Matulich
Jorge Matulich
ParticipanteBuen día Ema, nos podrías pasar una captura de la Ventana Esquema Contable por favor.
Saludos
Jorge MatulichJorge Matulich
ParticipanteBuen día Eugenio, el sistema bloquea automáticamente la cuenta de un cliente si el saldo de la cuenta superó el Monto Mínimo de Bloqueo o si existe al menos una factura que superó los 15 días de vencimiento.
Una vez que se bloquea la cuenta el crédito permanece bloqueada siempre que posea entre 15 y 90 días de morosidad luego de la fecha de vencimiento en al menos una factura.
A medida que se van cobrando las facturas vencidas, se actualiza el estado, si se cobran todas las vencidas o quedan vencidas con menos de 15 días, entonces el estado pasa a normal.
Para solucionar tú inconveniente deberías crear una excepción de créditoEn Estado de crédito: se setea manualmente un estado de crédito para la cuenta válido dentro del rango de fechas declarado en la excepción.
En Límite de crédito: se configura un monto adicional al límite de crédito válido dentro del rango de fechas declarado en la excepción.Saludos
Jorge Matulich -
AutorEntradas