Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Como puedo asociar un nuevo reporte a un Tipo de Documento? #36484
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buen día, para asociar un formato de impresión, en este caso de tipo jasper, deberías crear un Informe y Proceso que apunte a ese JasperReport. Luego, desde la ventana Tipo de Documento, deberías asociar ese proceso al documento.
    De esta forma se logra que cada tipo de documento puede tener su propia impresión.

    Saludos
    Matías

    en respuesta a: ERROR EN LIBRO DE IVA CON FACT C MONOTRIBUTISTA 11.05 #36360
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas, el error es que no te imprime el reporte? Si es asi, verificá en Herramientas -> Preferencias que el tilde “Siempre vista previa de Impresión” esté tildado. De esa manera, siempre mostrará la vista previa en una ventana, si ese tilde no está marcado entonces envía directamente la impresión a la impresora configurada. Puede ser que esté mandando a la impresora directamente y no tengas ninguna configurada en el sistema.

    en respuesta a: PROBLEMAS DIVERSOS VERSION 11.10 #36308
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    José Luis, para que no te genere un archivo, tenés que ir a Herramientas -> Preferencias y tildar la opción “Siempre vista previa de impresión”. Si no la tenés tildada, directamente sale la impresión por la impresora configurada por defecto….

    en respuesta a: Crear libro de caja #36265
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Modifica temporalmente los días hacia adelante del esquema contable. Según el otro post tuyo con las imágenes de la configuración del esquema contable, los días de la contabilización automática hacia atrás y hacia adelante los tenés en 0. Temporalmente modificalos con la cantidad de días necesarios desde la fecha del libro de caja de Diciembre hasta hoy. Reinicia, completá el libro de caja y volvé a 0 los días de adelante.

    Cualquier cosa avisa…

    en respuesta a: Perídodo cerrado #36258
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Por lo que veo en las imágenes, puede ser que tengas más de un Calendario creado? Deberías tener un solo calendario y dentro de él todos los años y períodos…
    No entiendo porque el Calendario se llama Clon PC Año 2012, no deberías crear un calendario para cada año, para eso tenés la pestaña Año que te permite ingresar todos los años dentro de un calendario y dentro de cada año los períodos…

    en respuesta a: Perídodo cerrado #36256
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Cuando creaste los períodos, reiniciaste la aplicación? Puede ser que venga por ahí también…

    en respuesta a: Perídodo cerrado #36243
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    El problema es que no debes tener los períodos para el año 2012 creados y por eso está fallando. En este post hay un doc que explica como crearlos http://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/3896-creacion-de-nuevo-ano-calendario-y-periodos#3896

    Cualquier cosa avisa
    Saludos
    Matías Cap

    en respuesta a: ERROR EN LA CARGA DE UN RECIBO #36233
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola José Luis, verificá que estes asignando una cuenta bancaria que exista.
    Podrías también mandarnos todos los pasos y las operaciones que realizaste como ser, facturas a pagar y cobros realizados.

    Avisame…

    en respuesta a: Recibo de Cliente Adelantado #36227
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Todos los cobros que no aparecen en la ventana Recibos de Cliente, se deben agregar como medios de pago en la ventana Medios de Pago TPV, del perfil Configuración de la Compañía…

    en respuesta a: Recibo de Cliente Adelantado #36226
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Ricardo debés agregar el medio de pago Cobro Adelantado como explico en el comentario anterior al tuyo…

    en respuesta a: Recibo de Cliente Adelantado #36224
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola Gustavo, lo que tenes que hacer es lo siguiente…
    Suponiendo que tenes el cobro adelantado ya emitido, tenés que abrir la ventana Recibos de Cliente, seleccionar la factura que queres saldar y en la siguiente pestaña de selección de pagos, seleccionás la opción Cobro Adelantado y elegís el cobro adelantado en cuestión.
    Si no te aparece la opción Cobro Adelantado dentro del combo principal, tenés que agregar el Medio de Pago Cobro Adelantado en la ventana Medios de Pago TPV.

    Cualquier cosa avisa…
    Saludos
    Matías Cap

    en respuesta a: Cierre Fiscal Z #36211
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Esa funcionalidad se encuentra dentro del perfil Ventas, en la ventana de Panel de Control de Impresoras Fiscales, si no me acuerdo mal se encuentra en la carpeta TPV.

    Saludos

    en respuesta a: Crédito bloqueado #36192
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola Gustavo que tal, si las facturas impagas tienen más de 15 días vencidas, automáticamente el estado de crédito se bloquea, por lo que cada vez que completes una factura no te va a dejar cobrar a crédito. El estado secundario es sólo a título informativo y equivale a etapas dentro del estado primario dependiendo la cantidad de días de moroso.
    Para solucionar esto, podés configurar una excepción de estado de crédito al cliente. Las excepciones permiten que en un período de fechas, tenga un estado particular o se ajuste un adicional al límite del crédito.

    Saludos
    Matías Cap

    en respuesta a: Diagrama de árbol #36167
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    En la ventana Perfil fijate qué árbol tiene configurado en el campo Árbol Primario de Menú. Para el perfil Administración deberías tener seteado el árbol Administración.

    en respuesta a: Facturas B Mayores a $1000 #36166
    Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola Rafael, como andas?
    Existe una variable de entorno de la aplicación que se puede configurar para este motivo.
    Debes entrar al sistema con el perfil Configuración de la Compañía, ir a la ventana Valores Predeterminados y buscar el registro llamado

    Code:
    L_AR_CFMontoMaximo

    . El valor por defecto es 1000 por lo que te darás cuenta, solamente deberías subir ese valor.
    Tené cuidado porque este valor se tiene en cuenta para cualquier factura, incluídos los tickets del TPV.

    Cualquier cosa avisa…
    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 150)