• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31953
    Mau Romero
    Miembro

    Buenas estoy mandando mensajes a la mesa de ayuda pero no contestan nadie. Esto es urgente y soy novato!!

    Necesito saber como abrir un período??? cuando intento realizar un pedido a proveedor en barra de estado se visualiza ” No es Posible completar la operación, el período está cerrado “. Se agradese si alguien responde.

    #36243
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    El problema es que no debes tener los períodos para el año 2012 creados y por eso está fallando. En este post hay un doc que explica como crearlos https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/3896-creacion-de-nuevo-ano-calendario-y-periodos#3896

    Cualquier cosa avisa
    Saludos
    Matías Cap

    #36245
    Mau Romero
    Miembro

    Muchas gracias por respuesta. Me pongo a ver el post y luego te comento y cierro el post.
    Saludos!!!!+

    #36246
    Mau Romero
    Miembro

    Buenas hice un alta de período me salió bién. Pero quiero realizar un nuevo pedido y me sigue diciendo ” Período Cerrado “. Lo único que se me ocurre es que en mi esquema contable no se refleja el príodo . En el adjunto están las imagenes del alta de período y de mi cuenta contable. Mirá no se me ocurre otra cosa. Me leí todo el manual y hasta acá es mi conocimiento. Espero respuesta!!

    #36256
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Cuando creaste los períodos, reiniciaste la aplicación? Puede ser que venga por ahí también…

    #36257
    Mau Romero
    Miembro

    si ayer cerre la aplicación haciendo click en la cruz de la ventana del modulo principal(cierre normal), hay una forma de reiniciar que yo no se ?.
    pero hoy me encontre con eso.
    Es lo único que se me ocurre.

    #36258
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Por lo que veo en las imágenes, puede ser que tengas más de un Calendario creado? Deberías tener un solo calendario y dentro de él todos los años y períodos…
    No entiendo porque el Calendario se llama Clon PC Año 2012, no deberías crear un calendario para cada año, para eso tenés la pestaña Año que te permite ingresar todos los años dentro de un calendario y dentro de cada año los períodos…

    #36260
    Mau Romero
    Miembro

    Si tenes razón recién agregué el año 2012 al calendario Clon pc calendario (Empresa de prueba).
    Y funcionó de maravillas. Muchas gracias por todo. La verdad que el sistema es na masa.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.