• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31947
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados les envio el error que me da en la carga de un recibo cuando lo confirmo agradecere la pronta respuesta ya que estoy en una base de producción y estoy parado con este tema.

    Les envio muuy feliz año nuevo a todo el equipo de Disytel.

    #36233
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola José Luis, verificá que estes asignando una cuenta bancaria que exista.
    Podrías también mandarnos todos los pasos y las operaciones que realizaste como ser, facturas a pagar y cobros realizados.

    Avisame…

    #36234
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Cacho, ya lo revise y el problema era por que no habia generado creado los peridodos 2012, de todas formas te paso a la brevedad todas las pantallas, pero genere los preriodos y me tomos el recibo sin problemas. Pero te paso el detalle de las pantallas de las cobranzas y un pago

    Atte

    #36235
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Cacho disculpa que , te informe por este medio pero seria bueno que concentres en las el Help Desk que hice por, la Inversa Reversion de la Fact por la linea de caja , la cual, no me deja hacer la Inversa Reversion, por la asignacion de la linea de acja .

    Ya que este problema lo pude salvar.
    Este es el link del help : https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/3891-inversa-reversion-de-fact-de-proveedor-con-linea-de-caja

    Gracias de antemano

    Atte

    #36236
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado Cacho subo las pantalla de Cobros que uso:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.