• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31970
    Jose Luis Aragon
    Participante

    [attachment=225]LIBROIVACPRAS.JPG[/attachment]
    Estimados aca en este detalle de Iva compras puede apeciarse que no coloca en la columna correcta el moonto de la fact de compras a monotributistas.

    Esto es V 11.05 ya que en 11.10 tuve problemas con lso reportes de IVA.

    Agradecere cualquier comentario

    Atte

    #36336
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Muchas gracias por tu feedback. Intentaremos ver este problema a la brevedad.

    Saludos,
    Federico

    #36340
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Federico , gracias por la pronta respuesta, yo postie que tuve problemas con el reporte de los libros de IVA V 11.10 , seria bueno saber si es mi BD o es un error de la Version yo en el transcurso del dia les estare pasando mi BD V 11.10.

    Lo que me llama la atencion es que en V11.05 andan perfecto los Iva .

    Bueno quedo en aguardo por caulquier novedad

    Atte

    J-L.

    #36341
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Federico ya pase mi BD 11.10 , para ver cual es el problema con los IVA ya que no lo reporte, bueno yo quedo en aguardo por cualquier novedad.

    #36360
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas, el error es que no te imprime el reporte? Si es asi, verificá en Herramientas -> Preferencias que el tilde “Siempre vista previa de Impresión” esté tildado. De esa manera, siempre mostrará la vista previa en una ventana, si ese tilde no está marcado entonces envía directamente la impresión a la impresora configurada. Puede ser que esté mandando a la impresora directamente y no tengas ninguna configurada en el sistema.

    #36367
    Jose Luis Aragon
    Participante

    No los errores son:

    -No coloca el importe en el Libro en la columna Responsable Monotributo eso por un lado
    -No es posible exportarlos a Excel o Txt y de esa maner a trabajar el archivo, sino que hay que exportanarlos a csv y se hace mas laborioso y complicado trabajar el archivo

    Atte

    J.L.

    #36368
    Jose Luis Aragon
    Participante

    El error es la exposcion en el libro de Iva de las Fact de los monotributistas ya que el monto no va a la columna , responsable monotributo.

    Ademas de eso la exportacion en 11.05 es solo a CSV, ya que a Excel exporta con error

    Consulta no es posile expotar a txt ya que de txt se puede ir muy facilmente a Xls??

    Atte
    J.L.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.