Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado , para analizar la situación tendrías que pasarnos el log de errores. Se encuentra en Herramientas, preferencias, la pestaña de errores, guardar archivo..
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, el sistema utiliza una cuenta ficticia, “Cuenta de cheques en cartera” para almacenar los cheques que te entregan, al menos esa configuración es necesaria.. La configuración de la cuenta no se puede obviar, independiente de que después habilites o no esa forma de pago.
Acá tenes más información del proceso de configuración
http://www.youtube.com/watch?v=9qCKnwqhLaQSaludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, para determinar la cuenta de cheques por defecto, primero tenes que ingresar en la ventana de banco y crear una cuenta de cheques en cartera, con respecto a la EC, tenes que seleccionar una EC que este configurada como cliente.. por ejemplo el consumidor final que viene creado por defecto.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, el usuario para acceder al sistema es AdminLibertya, contraseña AdminLibertya..
Luis Alberto Toba
Participantehttp://libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/7811-recibo-de-clientes
Intenta de no duplicar las consultas..
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, la información que brindas es escasa para intentar de determinar si hay algún inconveniente..
En la ventana de recibos de cliente, al seleccionar el cliente te tienen que aparecer las facturas del cliente impagas. Si no aparecen, corrobora que la factura este completa y que no estés seleccionando como forma de pago efectivo y se te este generando (y, por ende, cobrando) la linea de caja correspondiente (hay un tilde que indica si se debe generar la linea de forma automática)
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, el sistema no se puede conectar a la base de datos, proba si podes conectarte mediante al pgAdmin y que el dump de la base se haya realizado correctamente.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, revisa la configuración de “Lógica de solo lectura” y tenes que revisar tanto la configuración del campo (lo que estas viendo) como el campo en tabla asociada a esa ventana.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, lamentablemente no presentas con claridad el problema. Si te referís que al iniciar el cliente, el test de aplicación te da negativo, tenes que revisar si tenes iniciado correctamente el servidor de aplicaciones.
El sistema en este estado lo podes utilizar, pero no va a funcionar ni la contabilidad, ni el cliente web. Pero al iniciar el servidor de aplicaciones, el sistema va a aplicar la contabilidad de los documentos generados.Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado,
te comento que en el caso del circuito de compras no es necesario tener un pedido, se puede manejar solo con factura y remito de compra, no así el de ventas que requiere de trabajar con pedidos ya que un remito esta siempre asociado al mismo y no a la factura.
No obstante esto tené en cuenta que el sistema te ofrece el proceso de crear desde, de manera que si cargas el pedido, tanto la factura como el remito lo creas utilizando este proceso, sin necesidad de realizar nuevamente la carga de todas la lineas..Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, no, no tiene que quedar de ese modo siempre. Esa es la información para el ingreso inicial al sistema, una vez que ingresaste a Libertya con el perfil de Configuración de la Compañía, el la ventana de usuarios podes tanto cambiar la contraseña de acceso para el usuario AdminLibertya como crear nuevos usuarios.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, el usuario por defecto de Libertya es AdminLibertya y el password AdminLibertya
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, que bueno que lo hayas solucionado.
El tilde que crea la linea de caja se coloca por defecto cuando la forma de pago seleccionada para la factura es efectivo. En este caso el sistema considera que una factura realizada en efectivo es cobrada en el momento y por eso general la linea de caja y no te aparecía en la ventana de recibos ya que la misma ya se encontraba cobrada..Saludos y suerte
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, en principio te comento que podes instalar java 6 y java 8 sin ningún problema en la misma maquina, las instalaciones no se pisan.
No se que requerimientos puede tener el otro software pero podes probar con instalar los dos y apuntar la variable de entorno JAVA_HOME a la versión 6 para que te funcione Libertya y probar..
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, el usuario por defecto de Libertya es AdminLibertya y el password AdminLibertya
Saludos
-
AutorEntradas