• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32941
    Anónimo
    Inactivo

    Hola buenas noches, soy nuevo en el mundo Libertya y estoy bastante sorprendido con lo completo que es el sistema, pero en mis primeras impresiones me he chocado contra un problema, quiero cambiar el circuito de compras y tambien el de ventas, ya que en el lugar donde lo voy a instalar no usan pedidos. Es posible cambiar el circuito para cargar directamente las facturas de compras sin tener un pedido previo? donde puedo ver la configuración del circuito?

    Bueno por el momento solo eso, seguramente volveré luego con más dudas que Samantha.

    Desde ya muchas gracias.

    #39003
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Estimado,
    te comento que en el caso del circuito de compras no es necesario tener un pedido, se puede manejar solo con factura y remito de compra, no así el de ventas que requiere de trabajar con pedidos ya que un remito esta siempre asociado al mismo y no a la factura.
    No obstante esto tené en cuenta que el sistema te ofrece el proceso de crear desde, de manera que si cargas el pedido, tanto la factura como el remito lo creas utilizando este proceso, sin necesidad de realizar nuevamente la carga de todas la lineas..

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.