• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32968
    Nicolás Seri
    Participante

    Amigos se podrá hacer una modificación para que el campo precio en la línea de pedido aparezca editable?

    Por configuración, no funciona.

    Saludos.

    #39054
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, deberías acceder al sistema como System Administrator y modificar la lógica de solo lectura del campo en cuestión en la tabla C_OrderLine que es la de pedidos de cliente.
    Saludos.

    #39058
    Nicolás Seri
    Participante

    Lo eh intentado pero ya está configurado para que NO sea de solo lectura pero sigue sin dejarme editar el precio.

    Podrías describirme el paso a paso de la configuración para verificar si lo estoy haciendo bien?

    Yo me estoy logueando con System, luego Configuración (Administrador), Maestros – Ventaña, Pestaña y Campos, Luego selecciono la ventana Sales Order, pestaña Order Line, campo Price.

    Gracias.

    Saludos!!!

    #39060

    Estoy con el mismo problema …

    nicoseri wrote:
    Lo eh intentado pero ya está configurado para que NO sea de solo lectura pero sigue sin dejarme editar el precio.

    Podrías describirme el paso a paso de la configuración para verificar si lo estoy haciendo bien?

    Yo me estoy logueando con System, luego Configuración (Administrador), Maestros – Ventaña, Pestaña y Campos, Luego selecciono la ventana Sales Order, pestaña Order Line, campo Price.

    Gracias.

    Saludos!!!

    #39055
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Estimado, revisa la configuración de “Lógica de solo lectura” y tenes que revisar tanto la configuración del campo (lo que estas viendo) como el campo en tabla asociada a esa ventana.

    Saludos

    #39079
    Nicolás Seri
    Participante

    ahap… cómo hago ese control? Perdón mi ignorancia

    Gracias!

    #39080
    Nicolás Seri
    Participante

    Listo… lo solucioné!!! es como dice albertotoba. Con el usuario System fui a Configuración, Maestros, Tablas y columna. Ahí elegí la tabla C_OrderLine y la columna que correponda. Yo para probar de una vez puse en todos los campo Price… el check Siempre actualizable y anduvo. Ahora voy a ver bien cual es el campo.

    Gracias albertotoba!

    Saludos!

    #39082
    nicoseri wrote:
    Listo… lo solucioné!!! es como dice albertotoba. Con el usuario System fui a Configuración, Maestros, Tablas y columna. Ahí elegí la tabla C_OrderLine y la columna que correponda. Yo para probar de una vez puse en todos los campo Price… el check Siempre actualizable y anduvo. Ahora voy a ver bien cual es el campo.

    Gracias albertotoba!

    Saludos!

    Si, gracias; Y agrego el campo es “PriceEntered”

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.