• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32947
    Anónimo
    Inactivo

    Hola! Quería perdirles ayuda ya que aunque el test de instalación me da negativo y el test de base de datos positivo, al sistema lo puedo abrir. ¿ que puedo hacer? Tengan en cuenta que no he utilizado bases de datos en algún tiempo y jamás las he configurado .Puedo utilizarlo de esa manera? Ayuda Por favor!!!!! Gracias!

    #39019
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Estimado, lamentablemente no presentas con claridad el problema. Si te referís que al iniciar el cliente, el test de aplicación te da negativo, tenes que revisar si tenes iniciado correctamente el servidor de aplicaciones.
    El sistema en este estado lo podes utilizar, pero no va a funcionar ni la contabilidad, ni el cliente web. Pero al iniciar el servidor de aplicaciones, el sistema va a aplicar la contabilidad de los documentos generados.

    Saludos

    #39037
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Alberto! Veamos, quizás esté iniciando mal el cliente, aunque seguó los pasos del manual de la web, el IP lo abré puesto en el lugar adecuado? el JPN que es? de donde lo saco, yo usé el que está por defecto, si no recuerdo al 1099 y otras veces me apareció 80.
    Será mejor que desinstale el programa y vuelva a empezar????

    Muchas gracias!!!

    Geo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.