Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #46132
    Ariel Tacon
    Participante

    Hola
    Tengo el problema en el TPV de que me deja elegir el tipo de cobro, luego en el medio de cobro me deja ver una sola pestaña, es como que se queda tildada y no me deja seguir. Me tira errores como “seleccionar la dirección del cliente” o “seleccionar el credito”.
    Los clientes tienen monto de credito, tambien tienen localizacion.

    Alguien tiene idea como para ayudarme?
    Gracias

    #37379
    Ariel Tacon
    Participante

    Hola, ya hice todo esto que comentaron, tengo desactivado el control automatico y los periodos estan todos abiertos. No puedo grabar un pedido de proveedor. Que mas puedo hacer?

    Saludos

    #34728
    Ariel Tacon
    Participante

    Hola, yo tengo un problema similar. Creer un periodo de ajuste para iniciar. le puse valido de 01/10/2013 al 31/13/2013, abri los periodos para todos los tipos de documentos base abiertos, reinicie la aplicacion y no puedo grabar nada, me dice que el calendario esta cerrado. ademas destildé el control automatico de periodo. antes habia creado un calendario normal de un año, pero tampoco me dejaba grabar, instale de nuevo libertya y sigo con el problema, como se hace andar eso?

    #37884
    Ariel Tacon
    Participante

    Estaba activado, lo destilde pero me sigue tirando el error.
    Por otra parte, no me puedo conectar al servidor de aplicaciones, puede ser ese el motivo?

    #37874
    Ariel Tacon
    Participante

    Buenisimo, avance bastante.

    Ahora el problema que no se solucionar: tengo abierto el periodo oct 2013 en la organizacion default, pero no me deja completar ningun comprobante, en este caso estoy probando con pedidos a proveedores y la leyenda es “No es posible completar la operacion, el periodo esta cerrado. Dirijase a la opcion año, calendario y periodo para activarlo”. Entonces con el perfil de administrador lo activo, pero sigo sin poder completar el pedido

    #37871
    Ariel Tacon
    Participante

    Como se confecciona una factura de servicio?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)